Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (180/215) > >>
PaLinhO`:
salir de casa, no ver el coche aparcado en la calle, reflexionar si lo dejé aparcado en otro sitio, no acordarme, ir corriendo a la policia a denunciarlo y al cruzar la calle verlo aparcado en la calle paralela.
-Sylvia-:
Jaajjajaj eso tb suele pasar yo lo he llegado a perder dos veces en el splau ajajajajaja tope de desastre  :'( xddd
jony_pont:
joer yo tanto como dejarme el movil dentro de la nevera noo.. pero si hace un tiempo estaba haciendome un vaso de leche con colacao y nada lo tipico cuando acabé puse el colacao en la nevera y la leche en le armario xd y hace años hacerme un huevo frito y tirar e huevo a la basura y las cascaras a la sarten xdddd
dj Xterminator:
Y la de veces k he apartacado el coche en el parking de x centro comercial, sabiendo la numeración y todo (4ºB, naranja) por ejemplo, y después de patearme el parking entero porque no lo encontraba, caer en k el coche estaba en el piso de más abajo. [pipol]
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj Xterminator en 13/01/12, 15:24:34 pm ---Y la de veces k he apartacado el coche en el parking de x centro comercial, sabiendo la numeración y todo (4ºB, naranja) por ejemplo, y después de patearme el parking entero porque no lo encontraba, caer en k el coche estaba en el piso de más abajo. [pipol]

--- Fin de la cita ---

A mi eso me pasa en el c.c. la maquinista y me da una rabia  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa