| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (179/215) > >> |
| -Sylvia-:
Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: -Sylvia- en 13/01/12, 00:53:22 am ---Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD --- Fin de la cita --- Propera parada València? Ai, ai, quina por! |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: ZZAZZ en 13/01/12, 01:16:13 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 13/01/12, 00:53:22 am ---Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD --- Fin de la cita --- Propera parada València? Ai, ai, quina por! --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo xDDD. |
| -Sylvia-:
--- Cita de: ZZAZZ en 13/01/12, 01:16:13 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 13/01/12, 00:53:22 am ---Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD --- Fin de la cita --- Propera parada València? Ai, ai, quina por! --- Fin de la cita --- Sisisi voy a por ti.... :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/01/12, 12:09:27 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/01/12, 20:59:02 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 11/01/12, 15:22:05 pm ---Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina? --- Fin de la cita --- Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel: --- Fin de la cita --- JAJAJAJA ya ves, muy típico!! xDDD a mi lo que me pasa mucho es tirar a la basura las cosas que llevo en la mano: vasos, cucharas, movil... jajaja lo que lleve xDDD y la otra es la de acabar de desayunar y cojer el café con leche vacío y en vez de llevarlo a la cocina, llevarmelo para mi habitación... con el pajareo del sueño xDD Lo de los GPS, hace ya tiempo que decidií que no usaría ninguno! me lían y te llevan por caminos de mierda, por no hablar del peligro que suponen para conducir... Así que si tengo que ir a algún sitio que no conozco, miro un mapa me estudio bien la zona y au xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |