Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (179/215) > >>
-Sylvia-:
Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD
ZZAZZ:

--- Cita de: -Sylvia- en 13/01/12, 00:53:22 am ---Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Propera parada València? Ai, ai, quina por!
Andromeda-LSD:

--- Cita de: ZZAZZ en 13/01/12, 01:16:13 am ---
--- Cita de: -Sylvia- en 13/01/12, 00:53:22 am ---Ir a Sabadell en coche, con GPS y aun así perderme y al volver darme cuenta de que estaba al lado... Esto me pasa bastante a menudo :( xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Eso iba a decir yo xDDD.
-Sylvia-:

--- Cita de: ZZAZZ en 13/01/12, 01:16:13 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sisisi voy a por ti....  :-[ :-[ :-[  :-* :-* :-*
^^NaNa^^:

--- Cita de: dj Xterminator en 12/01/12, 12:09:27 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/01/12, 20:59:02 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 11/01/12, 15:22:05 pm ---Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?

--- Fin de la cita ---
Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel:

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA ya ves, muy típico!! xDDD a mi lo que me pasa mucho es tirar a la basura las cosas que llevo en la mano: vasos, cucharas, movil... jajaja lo que lleve xDDD y la otra es la de acabar de desayunar y cojer el café con leche vacío y en vez de llevarlo a la cocina, llevarmelo para mi habitación... con el pajareo del sueño xDD

Lo de los GPS, hace ya tiempo que decidií que no usaría ninguno! me lían y te llevan por caminos de mierda, por no hablar del peligro que suponen para conducir... Así que si tengo que ir a algún sitio que no conozco, miro un mapa me estudio bien la zona y au xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa