| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (178/215) > >> |
| P3l4iy4h:
hace un par de dias salí de casa hablando con el fijo a la caye pensando que era el móvil me di cuenta cuando pito y se apago!! anda que quien me viera. . . xD. |
| Dj DoLsY:
Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj DoLsY en 11/01/12, 15:22:05 pm ---Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/01/12, 20:59:02 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 11/01/12, 15:22:05 pm ---Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina? --- Fin de la cita --- Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/01/12, 12:09:27 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/01/12, 20:59:02 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 11/01/12, 15:22:05 pm ---Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina? --- Fin de la cita --- Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel: --- Fin de la cita --- Me lo imagino, pero se lo he preguntado a él, mi pregunta va con segundas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |