Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (178/215) > >>
P3l4iy4h:
hace un par de dias salí de casa hablando con el fijo a la caye pensando que era el móvil me di cuenta cuando pito y se apago!! anda que quien me viera. . . xD.
Dj DoLsY:
Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj DoLsY en 11/01/12, 15:22:05 pm ---Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?
dj Xterminator:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/01/12, 20:59:02 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 11/01/12, 15:22:05 pm ---Ir a por una cocacola y dejar el mobil dentro de la nevera e irme sin la bebida xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que inútil xD pero para q te llevas el mbl a la cocina?

--- Fin de la cita ---
Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj Xterminator en 12/01/12, 12:09:27 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/01/12, 20:59:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Suele pasar cuando estás pensando en otra cosa, a mi también me pasa de vez en cuando alguna jugada de esas. :angel:

--- Fin de la cita ---

Me lo imagino, pero se lo he preguntado a él, mi pregunta va con segundas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa