| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (177/215) > >> |
| ALDJ_991:
No lo digo yo, es cosa de sociología, de analizar el comportamiento de la sociedad. Fenómenos televisivos, frases pegadizas que dicen famosos, expresiones... Pasan por un período de popularidad, uso, abuso y desgaste. Lo del FAIL debe tener más años que el foro. Igual que Owned. Pero aquí las cosas siempre llegan tarde y ésta jerga en un principo "freak" ha pasado a ser de uso popular hace poco. Además, ahora todos quieren ser "frikis". O se creen "frikis" solo por jugar a X juego de rol de moda o porque vea Dragon Ball. Pero eso es otro cantar. |
| manded:
forocoches tiene la culpa. |
| el_del_pont:
Tambien hay que tener en cuenta que soltar alguna palabrita en inglés queda muy fashion e intelectual hoy en dia XD |
| Requiem_x_unsueño:
Sortir de casa meva al carrer i al tancar la porta enrrecordar-me de que tenía les claus a sobre de la taula del menjador, a sobre visc sola :-X. Per sort la nuvia del meu pare treballa a un forn de pà que hi ha aquí al costat i al sortir de treballar he anat a buscar una copia que porta ella sempre a sobre per si algun dia pasava lo que m'ha pasat. |
| Christin:
ir al coche y sacar las llaves de casa para abrir el coche. el otro dia cn las prisas en una mano llevaba una camiseta para echar a lavar y en la otra una servilleta.. pues la servilleta fue a la lavadora y la chaketa iba de camino a la cocina para tirarla a la basura cuando dije.. ke estoy haciendo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |