Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (157/215) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 15/10/11, 13:04:14 pm ---Ir al mercadona, hacer la compra y cuando voy a pagar sacar la tarjeta, meterla en el datofono y que el puto chisme no lea el chip de la tarjeta, no llevar dinero en efectivo, terner que dejar la compra metida en las bolsas apartada a un lado y ir al cajero, sacar el dinero y pagar.  [cabreado]
El caso esque voy a comprar a otros sitios y a sacar al cajero y si lee el chip.. Maldita sea.  [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda a lo que me pasó una vez también en el mercadona para pagar con tarjeta la compra: No me la leía de ninguna de las maneras y yo bien cabezón con que tenía que ir por cojones, que el día anterior funcionó perfectamente pero nada, que no había manera de que me la leyera; llegué incluso a acusar a la propia cajera de que era su lectora de tarjetas la que no le funcionaba bien... Al final la saqué disponiéndome a ir al banco a sacar dinero con la libreta y me di cuenta de que no se trataba de la visa, sino nada más ni nada menos que la tarjeta de la universidad donde estudio, que es muy similar a la visa que tengo (deplorable confusión, lo sé). Cuando la cajera ya estaba apartando mi compra para disponerse a pasar la del que iba detrás de mí me di cuenta de la confusión y le dije "mira, que me había confundido de tarjeta y te estaba dando la de la universidad". No se puede describir con palabras la cara que me puso...
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 15/10/11, 13:04:14 pm ---Ir al mercadona, hacer la compra y cuando voy a pagar sacar la tarjeta, meterla en el datofono y que el puto chisme no lea el chip de la tarjeta, no llevar dinero en efectivo, terner que dejar la compra metida en las bolsas apartada a un lado y ir al cajero, sacar el dinero y pagar.  [cabreado]
El caso esque voy a comprar a otros sitios y a sacar al cajero y si lee el chip.. Maldita sea.  [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Buah eso mas que un fail es una putada , da rabia si XD

ilegal_Vs:
olvidarme el libro de matematicas en clase y olvidarme de que me lo habia dejado ¬¬
Christin:
anoche llegué tan cansada, ke al abrir la puerta de mi casa saco la llave del coche y le doy al boton de abrir  :-\
Javi_Palle:

--- Cita de: Christin en 21/10/11, 15:08:55 pm ---anoche llegué tan cansada, ke al abrir la puerta de mi casa saco la llave del coche y le doy al boton de abrir  :-\

--- Fin de la cita ---
[pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa