Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (156/215) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: musiketapata en 06/09/11, 00:32:00 am ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/09/11, 16:42:38 pm ---Llevarme una parada de mercadillo por delante con el coche... nose donde coño estaba mirando :S

--- Fin de la cita ---
yo hace nada me lleve una señal  :'(

--- Fin de la cita ---

Joder, haciendo honor a los "makinetos" de antaño.
dj Xterminator:
Echarme a la cama con la ropa del curro puesta, así tal cual con botas y todo, llevaba tal molida ese dia..., luego claro a la mañana siguiente dolor de espalda de cabeza de pies y de todo [cabezazo] :angel:
ilegal_Vs:
Me he apuntado a la escuela de adultos donde las plazas las asignan  por sorteo ayer me dieron el numero hoy han exo el sorteo y estan las listas pero no me acuerdo del numero que me dieron   [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Telly_Olbasis:
Ir al mercadona, hacer la compra y cuando voy a pagar sacar la tarjeta, meterla en el datofono y que el puto chisme no lea el chip de la tarjeta, no llevar dinero en efectivo, terner que dejar la compra metida en las bolsas apartada a un lado y ir al cajero, sacar el dinero y pagar.  [cabreado]
El caso esque voy a comprar a otros sitios y a sacar al cajero y si lee el chip.. Maldita sea.  [cabezazo] [cabezazo]
ALDJ_991:
Tengo una extraña aura que atrae a los profesores de mi universidad justo cuando estoy hablando con los colegas de algo gracioso que han hecho en clase o algo en lo que se han equivocado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa