| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (158/215) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Christin en 21/10/11, 15:08:55 pm ---anoche llegué tan cansada, ke al abrir la puerta de mi casa saco la llave del coche y le doy al boton de abrir :-\ --- Fin de la cita --- Seguro k solo ibas cansada? :angel: |
| Christin:
k si, sii era entresemana y venia de clases. lo juro!! XD |
| ilegal_Vs:
Comprarme una silla de escritorio por 50 pavos , llegar a casa y ver que le faltan todos los tornillos ¬¬ , lo peor es que tire el ticket [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| Pastas GaLLo:
Trabajo en un taller de motos en el corte de plaza catalunya... Pues bueno el otro dia desarmando y limpiando un motor de arranque me puse con mi cubeta y mi pinzel a limpiarlo a mi royo con gasolina para quitar toda la grasa y porqueria que tenia... Bien pues resulta que justamente encima del banco de trabajo tengo los conductos del aire que recojen el aire y lo succionan por los conductos hasta el filtro y de ahi se renueva y lo reenvia planta por planta por todo el corte ingles. Al rato de yo estar limpiando aparece el bombero de guardia del corte abriendo la puerta corredera del taller y me suelta... " AH , ERES TU NO ? " y yo si dime que pasa? , y me suelta: " esque los comerciales y la gente se estan quejando de que huele a gasolina y no sabemos de donde venia , haz el favor de hacer el trabajo en otro lado" Total que la lie parda con la gasolina , el porque se ve que resulta que la gasolina en ambiente ya huele de por si , pero al estar limpiando tan cerca del conducto el filtro se supone que deberia de estar limpio , pero no lo estaba y no filtraba bien la olor... Imaginaros la que lie en un momento sin darme cuenta y medio corte ingles patas arriba con la olor a gasofa xDDDDDD fue muy epico la verdad ke me estuve descojonando un buen rato xDDDD |
| dj taok:
yo de fails e tenido unos pokos uno de los mas graves fue , sobando me levanto a eso de las 2 o por ai i digo buaa tengo k ir al lavabo a echar un rio i a la cocina y con toda mi locura abri el cubo de la basura i empeze a mear ai madre mia me doy cuenta cuando termino de mear i limpia rekoje i pon otra bolsaa madreeee eso fue un fallo, luego e tenido otros fallos como llegar a la porteria de mi casa i sacar la T10 o llegar a 4 caminos a por el tren i a la ora de picar sacar las llaves i meterla onde las targetas i el faail mas tonto fuee un dia kee aliñe un cigarro pero bieen bien aliñao i con todo el ciego paaaam enga de cabeza cntra la farola en fin son kosas kee madre de dioss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |