Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (154/215) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/09/11, 16:42:38 pm ---Llevarme una parada de mercadillo por delante con el coche... nose donde coño estaba mirando :S

--- Fin de la cita ---

Al espejo del parasol kizas?, bueno mientras no haya heridos... :angel:

Mi ultimo y reiterativo FAIL: salir de casa y dejarme las llaves dentro y siempre cuando no hay nadie en casa [cabezazo]
Dj$h4r0n:

--- Cita de: dj Xterminator en 05/09/11, 16:58:03 pm ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/09/11, 16:42:38 pm ---Llevarme una parada de mercadillo por delante con el coche... nose donde coño estaba mirando :S

--- Fin de la cita ---

Al espejo del parasol kizas?, bueno mientras no haya heridos... :angel:

Mi ultimo y reiterativo FAIL: salir de casa y dejarme las llaves dentro y siempre cuando no hay nadie en casa [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
No los hubo no...el único afectado: mi coche, parece que le ha pasado una manada de gatos cn las uñas afiladas x encima...xD
el_2000:
la pregunta es como te dieron el carné?

y si llega a ver niños? personas mayores....?
Christin:
pues mi ultimo fail... curro en yoigo. y llaman por telefono y digo.. movistar buenas tardes?? ¬¬
Dj$h4r0n:

--- Cita de: el_2000 en 05/09/11, 18:59:17 pm ---la pregunta es como te dieron el carné?

y si llega a ver niños? personas mayores....?

--- Fin de la cita ---
el carnet me lo dieron en la autoescuela,cm a todo el mundo,  aprobé a la primera y en 5años es el primer razguño que hago, así que firmo x otros 5años + así ...
si llegan a haber ancianos o niños nse que hubiera pasado: poca cosa, no debia ir a más de 10km/h de todas formas , si los hubiera habido me los hubiera llevado x delante igual, si no vi la parada no los hubiera visto a ellos. x suerte se ha quedado en una anecdota graciosa y ya está :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa