| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (155/215) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
ESTARIAN BIEN ATENDIDOS IWALMENTE XD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 05/09/11, 23:41:37 pm ---ESTARIAN BIEN ATENDIDOS IWALMENTE XD --- Fin de la cita --- No desvíes post... :D |
| musiketapata:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/09/11, 16:42:38 pm ---Llevarme una parada de mercadillo por delante con el coche... nose donde coño estaba mirando :S --- Fin de la cita --- yo hace nada me lleve una señal :'( |
| thyron:
Llegar a casa despues de mas de un mes en el pueblo, ir a encender el ordenador todo emocionado para poder viciarme despues de tanto tiempo y al darle al boton y ver que no se enciende acordarme que lleva 2 meses estropeado... Que decepcion me he llevado... |
| Christin:
--- Cita de: thyron en 06/09/11, 00:42:36 am ---Llegar a casa despues de mas de un mes en el pueblo, ir a encender el ordenador todo emocionado para poder viciarme despues de tanto tiempo y al darle al boton y ver que no se enciende acordarme que lleva 2 meses estropeado... Que decepcion me he llevado... --- Fin de la cita --- joder ke putada.. xDDDDDD tenias ke haberlo llevao arreglar mientras estabas en el pueblo. ahora ke vas hacer?? xDXD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |