| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (153/215) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ZUEN en 13/08/11, 23:07:43 pm ---y donde esta el fail? xD Joder que fail mas bueno el del video xD --- Fin de la cita --- Si te refieres al fail de mi comentario.. Es la cara del tio cuando le dije eso .. Jajajajajajajajajaja.. Muy buena por cierto! xD |
| ilegal_Vs:
fail de un colega : cerrar la puerta de su casa con las llaves y el mvl dentro , vive solo con un xaval y esta en mallorca ¬¬ , intentemos abrir la puerta con varias tarjetas y con una radiografia y fail , stas que pudimos ¬¬ . |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: Javi_Palle en 26/07/11, 15:17:14 pm ---Instalar el teclado MIDI, toquetear un rato y al salir intentar hablarle a la gente por el teclado midi... :embarassed: :laugh: --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJA QUE GRANDE XDDDDDDDDDDD |
| ilegal_Vs:
mi colega estaba limpiando el coxe cuando me pidio k le pasara un paquete de servilletas de esas para limpiar los cristales , el caso es que antes de pasarselas abri el paquete entero en vez de coger un par por su abertura , cuando lo vi solo dijo : puto animal de mierda xDDD :embarassed: , todo el paquete jodido xk son de esas que si se secan ya no sirven ¬¬ |
| Dj$h4r0n:
Llevarme una parada de mercadillo por delante con el coche... nose donde coño estaba mirando :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |