Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (150/215) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: Javi_Palle en 14/07/11, 10:35:03 am ---Estarme 10 minutos intentado hacer que suene la música y ya preocupado acordarme que enchufe unos cascos al altavoz y los deje puestos.  :-X

--- Fin de la cita ---

Eso me pasa a mi cada 2 x3 jajajaja.
thyron:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/07/11, 21:45:55 pm ---
--- Cita de: thyron en 13/07/11, 22:01:49 pm ---Mi ultimo fail, en los San Fermines meterme con las vaquillas que sueltan despues del encierro, ir confiado por ser el 3r dia, y que me enganche el toro. Lo peor es que hoy he quedado con una amiga que estaba sola en su casa  ::)  y de lo que me duele el culo de la embestida no poder hechar ni un kiki...

--- Fin de la cita ---

Ahhh, Jajaja!!!, yo seguro k te ví, lo peor de todo es cuando algun guiri toca o tira del rabo a la vakilla y luego le empapelan a hostias... :angel:

--- Fin de la cita ---

Jajaja el domingo por la mañana le metieron una paliza a un guiri francés por tocarle el rabo a la vaquilla que aún estoy flipando! Aunqué lo mas gracioso de la enganchada fue escuchar toda la plaza al unisono gritando "uiiiiiii" xD
pescaito frito:
Mi último Fail ha sido hace un rato. Estaba escuchando canciones viejas cuando me he dicho: ostia, seguro que de todo lo que sale actualmente hay algo que me guste. Y sin más me he puesto a buscar como un cabrón ilusionado por todo el apartado de lanzamientos y novedades. He desistido cuando he llegado a la 3 página.
Digitalium:

--- Cita de: pescaito frito en 15/07/11, 01:32:04 am ---Mi último Fail ha sido hace un rato. Estaba escuchando canciones viejas cuando me he dicho: ostia, seguro que de todo lo que sale actualmente hay algo que me guste. Y sin más me he puesto a buscar como un cabrón ilusionado por todo el apartado de lanzamientos y novedades. He desistido cuando he llegado a la 3 página.

--- Fin de la cita ---

El mío fue peor aún. En un ataque de absurdo optimismo decidí intentarlo con 5. Siguen habiendo secuelas de lo que sucedió ese día...
DeJotaGUSI:
El otro día. Esperar en el coche con el motor apagado y las luces y radio encendidas a más de Iphone carregando y jugando al Angry birds. Batería off... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa