| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (149/215) > >> |
| JaVi Dj:
el mio ha sido ahora mismo; He abierto el congelador para pillar una pizza (es un congelador de esos grandes, royo los que se usan para guardar los helados en los bares) y se me ha caido el piti encendido dentro, hasta el fondo, y el congelador lleno hasta arriba... Lo peor de todo es que entre el humo que sale ya de serie del congelador y el humo del cigarro era imposible ver algo. He tenido que vaciar medio congelador i ir pasando la mano por debajo hasta que he dado con el cigarro... lo divertido es que iva encontrandome con patas de langostino xDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/11, 21:23:52 pm ---el mio ha sido ahora mismo; He abierto el congelador para pillar una pizza (es un congelador de esos grandes, royo los que se usan para guardar los helados en los bares) y se me ha caido el piti encendido dentro, hasta el fondo, y el congelador lleno hasta arriba... Lo peor de todo es que entre el humo que sale ya de serie del congelador y el humo del cigarro era imposible ver algo. He tenido que vaciar medio congelador i ir pasando la mano por debajo hasta que he dado con el cigarro... lo divertido es que iva encontrandome con patas de langostino xDDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puto Javi, si es que eres un amo :laugh: |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/11, 21:23:52 pm ---el mio ha sido ahora mismo; He abierto el congelador para pillar una pizza (es un congelador de esos grandes, royo los que se usan para guardar los helados en los bares) y se me ha caido el piti encendido dentro, hasta el fondo, y el congelador lleno hasta arriba... Lo peor de todo es que entre el humo que sale ya de serie del congelador y el humo del cigarro era imposible ver algo. He tenido que vaciar medio congelador i ir pasando la mano por debajo hasta que he dado con el cigarro... lo divertido es que iva encontrandome con patas de langostino xDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajaja, muy bueno tío! ;D |
| thyron:
Mi ultimo fail, en los San Fermines meterme con las vaquillas que sueltan despues del encierro, ir confiado por ser el 3r dia, y que me enganche el toro. Lo peor es que hoy he quedado con una amiga que estaba sola en su casa ::) y de lo que me duele el culo de la embestida no poder hechar ni un kiki... |
| Javi_Palle:
Estarme 10 minutos intentado hacer que suene la música y ya preocupado acordarme que enchufe unos cascos al altavoz y los deje puestos. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |