| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (151/215) > >> |
| ilegal_Vs:
Ir mas ciego que una peonza y no saber escribir el @ en el teclado de un colega , acabe poniendo arroba en google y cuando me vieron mis colegas casi les da un infarto * de la risa . |
| alex slim:
--- Cita de: pescaito frito en 15/07/11, 01:32:04 am ---Mi último Fail ha sido hace un rato. Estaba escuchando canciones viejas cuando me he dicho: ostia, seguro que de todo lo que sale actualmente hay algo que me guste. Y sin más me he puesto a buscar como un cabrón ilusionado por todo el apartado de lanzamientos y novedades. He desistido cuando he llegado a la 3 página. --- Fin de la cita --- jajajaja |
| dj Xterminator:
--- Cita de: alex slim en 24/07/11, 22:47:32 pm --- --- Cita de: pescaito frito en 15/07/11, 01:32:04 am ---Mi último Fail ha sido hace un rato. Estaba escuchando canciones viejas cuando me he dicho: ostia, seguro que de todo lo que sale actualmente hay algo que me guste. Y sin más me he puesto a buscar como un cabrón ilusionado por todo el apartado de lanzamientos y novedades. He desistido cuando he llegado a la 3 página. --- Fin de la cita --- jajajaja --- Fin de la cita --- Donde estará pescaito frito? :D Pensé k iba a decir: "registrarme en el foro", porke duró muy poco por akí, 8) |
| Javi_Palle:
15 minutos haciendo la puta encuesta de Angerfist y cuando quedan 3 canciones darle al Intro sin querer :'( |
| ilegal_Vs:
entrufada del 15 y perdi las llaves [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |