| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (133/215) > >> |
| Music Lover:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/12/10, 16:29:44 pm ---A mi se me cayó el cepillo de dientes que uso actualmente 8) --- Fin de la cita --- Nero tío, no digas eso que ahora habrá una avalancha de tías del makinamania que se pegarán para comerte la boca :D. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Music Lover en 17/12/10, 16:36:25 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 17/12/10, 16:29:44 pm ---A mi se me cayó el cepillo de dientes que uso actualmente 8) --- Fin de la cita --- Nero tío, no digas eso que ahora habrá una avalancha de tías del makinamania que se pegarán para comerte la boca :D. --- Fin de la cita --- Fué en el retrete de esta http://www.thevancouverite.com/pictures/scarlett-johansson-engaged.jpg |
| Requiem_x_unsueño:
El mvl no funciona ¬¬ |
| est119:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/12/10, 16:29:44 pm ---A mi se me cayó el cepillo de dientes que uso actualmente 8) --- Fin de la cita --- joder... que askaso, ami hace como 3 o 4 semanas se me cayo el cepillo al WC y decidí comprarme otro ahora que con el telefono pues tambien me daria un poco de repelus agarrarlo ;D |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
estar en casa de un amigo viendo el resumen del barça, y en los anuncios, salir un anuncio de la RENFE, acordarme del tren mudernuuu y tirarme al suelo llorando de la risa, y los otros mirando con cara WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |