| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (134/215) > >> |
| est119:
hay varios, pero este es el ultimo que a mi hermana de 15 años le dieran ayer un premio por bailar "perreo" en una fiesta, con lo recatada que es :-\, ya ni yo que segun soy el "rebelde" xDDD |
| Music Lover:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/12/10, 19:51:22 pm ---El mvl no funciona ¬¬ --- Fin de la cita --- Dalo por perdido. Si yo tuve que certificar la defunción de mi ex teléfono móvil cuando justamente tuvo que caer en un simple charco yendo en bici... |
| bullfighter:
Yo he visto revivir un teléfono después de darse un chapuzón en agua con lejía. Prueba a ponerlo al solete un rato a ver :) |
| k-rlos:
--- Cita de: bullfighter en 19/12/10, 20:38:24 pm ---Yo he visto revivir un teléfono después de darse un chapuzón en agua con lejía. Prueba a ponerlo al solete un rato a ver :) --- Fin de la cita --- pues el mio un samsung se tiro mas de media hora en un charco y lloviendo y funciona de puta madre, ni se me paro, yo flipava |
| djegox:
El verano de hace 2 años me metí con mi movil en los bolsillos al agua de la playa, me di cuenta a la media hora y no solo seguia funcionando, si no que se me cargó la batería xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |