Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (132/215) > >>
thyron:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 10/12/10, 22:05:03 pm ---Ir "xuscado" en sexta con el coche y apretar el embrague para querer cambiar a... ????¿¿¿¿ Fail, no hay más marchas.
Por desgracia no tengo un A5 de ocho velocidades... jajaja!

--- Fin de la cita ---

jajaja esto me pasa siempre con el de mi madre, que voy a meter sexta i no la encuentro... luego media hora pensando "joerr este coche necesita mas marchasss!!"
Grishenko:

--- Cita de: pajarito en 08/12/10, 06:55:07 am ---casi conseguir una megacita en un post del maki.

--- Fin de la cita ---

Ya pero la megacitas nuevas aparecen con mas curvas que la Sylvia Saint esa...
Antes almenos se podían hacer pirámides, aunque yo tengo el trauma de que me banearon por ello.
Requiem_x_unsueño:
Estar hablando con mi jefa por el telefono de casa inalambrico, y con el movil en la mano mirando no se el que, intentar ir al wc abrir la tapa y caerseme el mvl dentro...Ahora lo he puesto en un plato de arroz que lo cubra todo, a ver si absorve la humedad...xD
Music Lover:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/12/10, 16:06:08 pm ---Estar hablando con mi jefa por el telefono de casa inalambrico, y con el movil en la mano mirando no se el que, intentar ir al wc abrir la tapa y caerseme el mvl dentro...Ahora lo he puesto en un plato de arroz que lo cubra todo, a ver si absorve la humedad...xD

--- Fin de la cita ---

Si te sirve de consuelo, no eres la única persona a la que le ha pasado una cosa así...

Deejay Nero:
A mi se me cayó el cepillo de dientes que uso actualmente 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa