| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (132/215) > >> |
| thyron:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 10/12/10, 22:05:03 pm ---Ir "xuscado" en sexta con el coche y apretar el embrague para querer cambiar a... ????¿¿¿¿ Fail, no hay más marchas. Por desgracia no tengo un A5 de ocho velocidades... jajaja! --- Fin de la cita --- jajaja esto me pasa siempre con el de mi madre, que voy a meter sexta i no la encuentro... luego media hora pensando "joerr este coche necesita mas marchasss!!" |
| Grishenko:
--- Cita de: pajarito en 08/12/10, 06:55:07 am ---casi conseguir una megacita en un post del maki. --- Fin de la cita --- Ya pero la megacitas nuevas aparecen con mas curvas que la Sylvia Saint esa... Antes almenos se podían hacer pirámides, aunque yo tengo el trauma de que me banearon por ello. |
| Requiem_x_unsueño:
Estar hablando con mi jefa por el telefono de casa inalambrico, y con el movil en la mano mirando no se el que, intentar ir al wc abrir la tapa y caerseme el mvl dentro...Ahora lo he puesto en un plato de arroz que lo cubra todo, a ver si absorve la humedad...xD |
| Music Lover:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/12/10, 16:06:08 pm ---Estar hablando con mi jefa por el telefono de casa inalambrico, y con el movil en la mano mirando no se el que, intentar ir al wc abrir la tapa y caerseme el mvl dentro...Ahora lo he puesto en un plato de arroz que lo cubra todo, a ver si absorve la humedad...xD --- Fin de la cita --- Si te sirve de consuelo, no eres la única persona a la que le ha pasado una cosa así... |
| Deejay Nero:
A mi se me cayó el cepillo de dientes que uso actualmente 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |