Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (128/215) > >>
BoNoi:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 20/11/10, 16:06:59 pm ---fail de mi colega y mio , compramos una bolsa de hielos para echarnos unos cubatas en su casa , la dejamos en el suelo y a la que nos damos cuenta todo el suelo del comedor  encharcado xdddd y eso que solo bebi yo  :angel:  .

--- Fin de la cita ---

A mi me pasó en el coche... lo típico, botellón en el parking de la discoteca, dejas el hielo en los pies del copiloto y a la que llegas... joder que pestazo!! :D :D tuve que cambiar la alfombra de ese lado, el olor que desprendía hacia que el interior de mi coche oliera a... podrido xddd
XmC:
tirarme ayer casi toda la tarde aciendo un trabajo y parte e la noxe pa k cuando voy un momento a beber agua viene mi padre y me apaga el ordenador, y el trabajo lo tenia k entregar oi xddd al final man dejao entregarlo mañana y ya lo tengo exo pero ayer perdi todo
-|CRAM|-:
Meter en la taquilla del gimnasio una moneda de 2 euros en lugar de 1€.  :-[

Imposible sacar la puta moneda, a la hora y media después de hacer mis ejercicios me acuerdo que en mi super donde curraba sacaba las monedas con la punta de un boli, pillo un boli y cuando me acerco a la taquilla alguien mas inteligente que yo xd se me a adelantado y se a quedado con mis 2 euricos xdd
XmC:

--- Cita de: -|CRAM|- en 22/11/10, 21:21:38 pm ---Meter en la taquilla del gimnasio una moneda de 2 euros en lugar de 1€.  :-[

Imposible sacar la puta moneda, a la hora y media después de hacer mis ejercicios me acuerdo que en mi super donde curraba sacaba las monedas con la punta de un boli, pillo un boli y cuando me acerco a la taquilla alguien mas inteligente que yo xd se me a adelantado y se a quedado con mis 2 euricos xdd

--- Fin de la cita ---
jajajajajajaj k putadaaaa
Krlos:
meter el coche en el parking,subirme en el ascensor,no darle a mi piso(esperando) a la que me doy cuenta pájaro de mí le doy al 0 y otro rato de espera,al darme cuenta me partía de risa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa