Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (127/215) > >>
dj junai:
aquest mati, resulta que tenia un classe de practiques obligatories i al final a la primera hora no n'hi ha hagut.
Aixo čs un fail, pero si has treballat tota la nit i vas a classe per les practiques,és un Epic fail massiu. El dia el salva perque segona hora tambč tenia practiques.
Grishenko:

--- Cita de: junai en 19/11/10, 12:03:18 pm ---aquest mati, resulta que tenia un classe de practiques obligatories i al final a la primera hora no n'hi ha hagut.
Aixo čs un fail, pero si has treballat tota la nit i vas a classe per les practiques,és un Epic fail massiu. El dia el salva perque segona hora tambč tenia practiques.

--- Fin de la cita ---

Mientras no olvides lo que has estudiado durante toda la noche... xD
ilegal_Vs:
fail de mi colega y mio , compramos una bolsa de hielos para echarnos unos cubatas en su casa , la dejamos en el suelo y a la que nos damos cuenta todo el suelo del comedor  encharcado xdddd y eso que solo bebi yo  :angel:  .
Deejay Nero:
Ver que hay uno nuevo que ha posteado el último mensaje en ese post y que sea un usuario que se ha cambiado el nombre xDDDD, siempre serás "ilegal" ;D, yo lo pronuncio con el acento el la "e", no se porque xDD
XmC:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 20/11/10, 16:06:59 pm ---fail de mi colega y mio , compramos una bolsa de hielos para echarnos unos cubatas en su casa , la dejamos en el suelo y a la que nos damos cuenta todo el suelo del comedor  encharcado xdddd y eso que solo bebi yo  :angel:  .

--- Fin de la cita ---
eso me paso a mi en casa de un colega pro lo dejamos encima de la tele jajajajajaj menosmal k no fui yo el k lo dejo encima de la tele k sino... a pagar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa