| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (129/215) > >> |
| ilegal_Vs:
tirar un pakete de tabaco con 7 o 8 cigarros y 3 o 4 porros de yerba , pensaba k estaba vacio ¬¬ y doble fail xk la maruja k iba knmigo me pregunto si staba vacio y yo empanao perdido habia entendido k me decia " esta vacio " ninguno de los 2 lo cogio ¬¬ . |
| morena_core:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 27/11/10, 20:13:58 pm ---tirar un pakete de tabaco con 7 o 8 cigarros y 3 o 4 porros de yerba , pensaba k estaba vacio ¬¬ y doble fail xk la maruja k iba knmigo me pregunto si staba vacio y yo empanao perdido habia entendido k me decia " esta vacio " ninguno de los 2 lo cogio ¬¬ . --- Fin de la cita --- Jaja! cierto, q yo estaba presente.. :$ xDD! Pero fué su culpa enterita, por tirarlo y empanarse ;D |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: morena_core en 27/11/10, 22:10:17 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 27/11/10, 20:13:58 pm ---tirar un pakete de tabaco con 7 o 8 cigarros y 3 o 4 porros de yerba , pensaba k estaba vacio ¬¬ y doble fail xk la maruja k iba knmigo me pregunto si staba vacio y yo empanao perdido habia entendido k me decia " esta vacio " ninguno de los 2 lo cogio ¬¬ . --- Fin de la cita --- Jaja! cierto, q yo estaba presente.. :$ xDD! Pero fué su culpa enterita, por tirarlo y empanarse ;D --- Fin de la cita --- mentirosa la culpa fue tuya por no cogerlo ¬¬ :-* |
| CeSaR:
--- Cita de: -|CRAM|- en 22/11/10, 21:21:38 pm ---Meter en la taquilla del gimnasio una moneda de 2 euros en lugar de 1€. :-[ --- Fin de la cita --- En mi pueblo hace ya muchos años en pleno torneo de futbolin de fiestas, un tio metio una moneda de 500ptas en ved de 25 que era lo que valia.. se quedo atascada de tal manera que hasta luego todos los partidos que quedaban por jugar |
| ¡MaRc!:
No es un fail muy grande peroo como para la cerveza para mi es de lo mas importante en la vida me supusoo una paranoya que no veas.... pues nada que voy a ver el 5-0 del Barça Madrid eso que me pido mi cerveza cuando toman nota....y eramos 18...no...entoncees dicen al cabo de un momento de haber pedido que regalaban un zurito de Cerveza a cada uno ( Baso pequeño de cerveza) y resultan que claro muchas de mis amigas no les gusta y algunos colegas, eso que me veo al cabo de un momento en mi parte de la mesa 7 zuritos de Cerveza ...el Fail: que tube que llamar al camarero para cambiar la birra x un refresco algo increible en mi.....porque luego cojia el coche y soy novato...y digo joder ya me bebere los 7 zuritos de birra que seguro que ya doy positivo imaginate si pido la birra...en verdad la noche fue genial....porque acabe bebiendoooo cerveza gratis ehh graaaatis...una de las mejores noches de mi vida el barça a tope y cerveza gratis que mas puedo pedir!!! bueno fue un fail positivo :p |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |