| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (124/215) > >> |
| PiTu_xQue:
Pos yo un dia estaba con mi madre en la tienda de animales del espai girones y eso que mirando hamsters dice mi madre: oooh mira esta embarazadaaaa y le contesta la dependienta: No señora, son los testiculos XDDDD |
| est119:
jajajaja... este ultimo del hamster es buenisimo :D --- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/11/10, 20:53:25 pm ---Despertarme el lunes a las 7 de la mañana, salir de la cama con un cabreo y un sueño increíble, vestirme, que se me pase el sueño y que entre mi madre a la habitación y me diga, oye, dónde vas? si son las 6 de la mañana!!!! Me cago en dios, martes y sin cambiar aún la puta hora del movil... Sobra decir que me volví al sobre :D --- Fin de la cita --- suele pasar... ami una vez me paso... me levante tarde y todo para ir al cole porque tenia examen, me encuentro a mi mama y me dice: donde vas?, le contesto: al cole, que tengo examen!!, y me dice: pero si es domingo!!!!! ............xDDD |
| cmc_09:
salir a pegarte el festival y por diversas razones volver a casa a las 12 |
| TheRedDragon:
Salir de fiesta, y que te hayas dejado en casa el dinero y el alcohol. |
| >>- Dj SuSi -->:
Darle a una amiga un jarabe para el resfriado (Bisolvon) y que acabe a las 2 de la mañana en urgencias porqué el jarabe le ha dado gastritis....!!! :-\ :-\ :-\ ... :embarassed: :embarassed: ... ::) ... :) :D ;D Ahora me llaman aSUSIna xdddddd ;D PD: A todo esto hay que sumarle que el refriado hay un alto indice de probabilidades de que se lo haya pegado yo... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |