Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (124/215) > >>
PiTu_xQue:
Pos yo un dia estaba con mi madre en la tienda de animales del espai girones y eso que mirando hamsters dice mi madre: oooh mira esta embarazadaaaa y le contesta la dependienta: No señora, son los testiculos XDDDD
est119:
jajajaja... este ultimo del hamster es buenisimo :D

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/11/10, 20:53:25 pm ---Despertarme el lunes a las 7 de la mañana, salir de la cama con un cabreo y un sueño increíble, vestirme, que se me pase el sueño y que entre mi madre a la habitación y me diga, oye, dónde vas? si son las 6 de la mañana!!!!

Me cago en dios, martes y sin cambiar aún la puta hora del movil... Sobra decir que me volví al sobre :D

--- Fin de la cita ---

suele pasar... ami una vez me paso... me levante tarde y todo para ir al cole porque tenia examen, me encuentro a mi mama y me dice: donde vas?, le contesto: al cole, que tengo examen!!, y me dice: pero si es domingo!!!!! ............xDDD
cmc_09:
salir a pegarte el festival y por diversas razones volver a casa a las 12
TheRedDragon:
Salir de fiesta, y que te hayas dejado en casa el dinero y el alcohol.
>>- Dj SuSi -->:
Darle a una amiga un jarabe para el resfriado (Bisolvon) y que acabe a las 2 de la mañana en urgencias porqué el jarabe le ha dado gastritis....!!!  :-\ :-\ :-\ ... :embarassed: :embarassed: ... ::) ...  :) :D ;D

Ahora me llaman aSUSIna xdddddd  ;D

PD: A todo esto hay que sumarle que el refriado hay un alto indice de probabilidades de que se lo haya pegado yo... xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa