| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (125/215) > >> |
| TheRedDragon:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/11/10, 01:36:39 am ---Darle a una amiga un jarabe para el resfriado (Bisolvon) y que acabe a las 2 de la mañana en urgencias porqué el jarabe le ha dado gastritis....!!! :-\ :-\ :-\ ... :embarassed: :embarassed: ... ::) ... :) :D ;D Ahora me llaman aSUSIna xdddddd ;D PD: A todo esto hay que sumarle que el refriado hay un alto indice de probabilidades de que se lo haya pegado yo... xd --- Fin de la cita --- seras mala, mira que enpegarle el refriado a tu amiga y intoxicarla con el jarabe. XDDDDDD |
| CeSaR:
Salir con el coche porque tan solo iba a echar por ahi un par de nesteas, acabar echando cubatas y a las horas acordarme de que lo he dejado en zona de pago (era noche jueves al viernes). me vinieron hace un año o por hay 240€ en multas de esas (por la policia) asi que imaginaros la rallada, al final lo que hize fue por supuesto dejar de beber XD, ponerle un ticket de 1 hora, llegar a mi casa a las 6,30 levantarme a las 9 y a por el puto coche.. |
| thyron:
--- Cita de: est119 en 05/11/10, 21:14:27 pm ---jajajaja... este ultimo del hamster es buenisimo :D --- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/11/10, 20:53:25 pm ---Despertarme el lunes a las 7 de la mañana, salir de la cama con un cabreo y un sueño increíble, vestirme, que se me pase el sueño y que entre mi madre a la habitación y me diga, oye, dónde vas? si son las 6 de la mañana!!!! Me cago en dios, martes y sin cambiar aún la puta hora del movil... Sobra decir que me volví al sobre :D --- Fin de la cita --- suele pasar... ami una vez me paso... me levante tarde y todo para ir al cole porque tenia examen, me encuentro a mi mama y me dice: donde vas?, le contesto: al cole, que tengo examen!!, y me dice: pero si es domingo!!!!! ............xDDD --- Fin de la cita --- Cuando estaba currando me habia pasado eso de soñar que llegaba tarde a la fabrica i de repente despertarme con el estrés de que llegaba tarde, comer algo y cambiarme to follao, meterme en el coche arrancarlo i cuando desaparco ver la hora en el salpicadero... 4:34. Ala al sobre ota vez hasta las 6 xD Ademas la putada es que en invierno cuando iba a la fabrica a las 6 aun era de noche asi que no notas la diferencia hasta que ves la hora. Que cabreo me pille xD |
| DeJotaGUSI:
El pasado martes, llegar 1 hora tarde al curro por culpa de un problema de software del Iphone. Y, inocente de mi, repetirse el miércoles. Entonces ya busqué por internet dicho problema, y media Europa estaba igual que yo... jajaja! http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/despertador/iPhone/falla/elpeputec/20101102elpeputec_2/Tes |
| BoNoi:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 07/11/10, 17:27:56 pm ---El pasado martes, llegar 1 hora tarde al curro por culpa de un problema de software del Iphone. Y, inocente de mi, repetirse el miércoles. Entonces ya busqué por internet dicho problema, y media Europa estaba igual que yo... jajaja! http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/despertador/iPhone/falla/elpeputec/20101102elpeputec_2/Tes --- Fin de la cita --- Cierto! Yo tengo el 3 y me pasó exactamente lo mismo, también estuve unos días que si no me gritaba mi madre me hubiera quedado durmiendo una hora mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |