| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (123/215) > >> |
| Music Lover:
Pillarle una carpeta entera a un tío en el Soulseek con más de 5000 archivos queriéndole coger sólo un maxi (tenía todos los archivos de los maxis en una misma carpeta). El resultado ha sido cuelgue del Soulseek de ambos + baneo por su parte :D. |
| XmC:
--- Cita de: XmC en 28/10/10, 20:11:24 pm --- --- Cita de: DjNanu en 27/10/10, 14:40:41 pm ---pues estar una hora i media aciendo ejercicios de pneumatica, i luego darme cuenta qe ya los habia exo la semana pasada [cabezazo] --- Fin de la cita --- lo mio ha sido tirarme una puta mañana aciendo la memoria (un trabajo) de electronica general y cuando lo voy a guardar en el pendrive para llevarlo a casa y terminarlo, los k estaban haciendo las practicas icieron uncortocircuito T_T ara me tengo k poner a acerla entera para mañana jajaj --- Fin de la cita --- memoria aprobada jajajajajaj pro tengo k repetirla poniendo fotos (ya la tengo exa) el proximo viernes la entregare y me pondran un 9 xd |
| DjNanu:
--- Cita de: XmC en 29/10/10, 16:36:17 pm --- --- Cita de: XmC en 28/10/10, 20:11:24 pm --- --- Cita de: DjNanu en 27/10/10, 14:40:41 pm ---pues estar una hora i media aciendo ejercicios de pneumatica, i luego darme cuenta qe ya los habia exo la semana pasada [cabezazo] --- Fin de la cita --- lo mio ha sido tirarme una puta mañana aciendo la memoria (un trabajo) de electronica general y cuando lo voy a guardar en el pendrive para llevarlo a casa y terminarlo, los k estaban haciendo las practicas icieron uncortocircuito T_T ara me tengo k poner a acerla entera para mañana jajaj --- Fin de la cita --- memoria aprobada jajajajajaj pro tengo k repetirla poniendo fotos (ya la tengo exa) el proximo viernes la entregare y me pondran un 9 xd --- Fin de la cita --- jaja bueno a ti almenos ta salidoo bieen la cosa :D mee alegroo! ;D |
| Music Lover:
Por ir despistado en el carril izquierdo de la autovía A7 de Valencia a Castellón me meto en la bifurcación que lleva a la autopista AP-7. Cuando me veo los peajes un letrero imaginario intermitente aparece de golpe delante mía: EPIC FAIL. 3'75 me ha costado la broma. |
| ZaNaRkAnD:
Despertarme el lunes a las 7 de la mañana, salir de la cama con un cabreo y un sueño increíble, vestirme, que se me pase el sueño y que entre mi madre a la habitación y me diga, oye, dónde vas? si son las 6 de la mañana!!!! Me cago en dios, martes y sin cambiar aún la puta hora del movil... Sobra decir que me volví al sobre :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |