Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (122/215) > >>
thyron:

--- Cita de: Deejay Nero en 20/10/10, 00:55:32 am ---Clavao! xD, luego viene golpe en el teclado o en la Numark :D

--- Fin de la cita ---

solo faltaria que le des y te ponga "start recording". luego ya te metes un tiro xD
activa_xque2010:
Me paso ace poco fui a dejar el regalito al labavo y cuando voy a x el papel d vater klo tenia atras mio va y se me cae dentro de vater...xDD
ilegal_Vs:
Ya se que no es mio pero esto es henorme  :o

Un hincha del City se tatuó a Rooney pensando que estaba fichado
http://www.as.com/futbol/articulo/hincha-city-tatuo-rooney-pensando/dasftb/20101027dasdasftb_6/Tes
jajajajajajajaj
DjNanu:
pues estar una hora i media aciendo ejercicios de pneumatica, i luego darme cuenta qe ya los habia exo la semana pasada  [cabezazo]
XmC:

--- Cita de: DjNanu en 27/10/10, 14:40:41 pm ---pues estar una hora i media aciendo ejercicios de pneumatica, i luego darme cuenta qe ya los habia exo la semana pasada  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
lo mio ha sido tirarme una puta mañana aciendo la memoria (un trabajo) de electronica general y cuando lo voy a guardar en el pendrive para llevarlo a casa y terminarlo, los k estaban haciendo las practicas icieron uncortocircuito T_T ara me tengo k poner a acerla entera para mañana jajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa