| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (121/215) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 21/09/10, 19:36:47 pm --- --- Cita de: est119 en 21/09/10, 19:21:41 pm ---hace rato queria escuchar musica con el movil, saco los audífonos y están hipermega enredados, los desenredo, los guardo y todo... despues de unas horas los vuelvo a sacar y están hipermega enredados otra vez... JODER!!! --- Fin de la cita --- suele pasar... xD --- Fin de la cita --- Fuá eso es mítico, a mi me pasa lo mismo, plego super bien el hilo del auricular y cuando lo saco está hecho un puto nudo de marinero xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ilegal_Vs en 19/10/10, 23:51:22 pm ---hacer 1 sesion kn el virtual , ya la llevaba preparando tiempo xD , la termino de mezclar , y cuando la voy a esucuchar veo que no le habia dado al record [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] . --- Fin de la cita --- A mi ya me van varias veces :D... [cabreado] |
| thyron:
--- Cita de: Deejay Nero en 19/10/10, 23:54:04 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 19/10/10, 23:51:22 pm ---hacer 1 sesion kn el virtual , ya la llevaba preparando tiempo xD , la termino de mezclar , y cuando la voy a esucuchar veo que no le habia dado al record [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] . --- Fin de la cita --- A mi ya me van varias veces :D... [cabreado] --- Fin de la cita --- a mi varias bastantes xD con la pajara no le das al record y la lias jajaja lo peor es que son sessiones que vas pensando "waaa este trozo me ha quedao de puta madre despues me lo vuelvo a escuchar" pero el despues no existe... jajaja |
| Deejay Nero:
Clavao! xD, luego viene golpe en el teclado o en la Numark :D |
| DjNanu:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/10/10, 00:55:32 am ---Clavao! xD, luego viene golpe en el teclado o en la Numark :D --- Fin de la cita --- ya vees con la rabia qe da :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |