Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (120/215) > >>
cmc_09:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 17/09/10, 10:42:22 am ---Salir del trabajo, llegar al parking y encontrarme 2 ruedas pinchadas cn dos tornillos... mi cara no tiene precio, que se tr clave 1 vale pero 2 en cada rueda de la alante, es tener mala suerte...

--- Fin de la cita ---

Yo diria que no ha sido mala suerte, parece más una cabronada
KuKi:
Que va cabronada no, mala pata... Luego pensando he ido recordando y es que antes de ayer, cuando entré al curro estaban arreglando las farolas, y ayer justo aparqué debajo de la que el día anterior estaban reparando... Pienso que se les caerían y ala... a mascar tornillos... Natalia, si que lo noté a la ida no... A la vuelta del trabajo no taba un ruido raro e incluso me bajé del coche en medio de un semáforo a ver de donde venia, pero no vi absolutamente nada hasta que no me dio por ir a mirar la presión de las ruedas... En fin, mala suerte...
est119:
hace rato queria escuchar musica con el movil, saco los audífonos y están hipermega enredados, los desenredo, los guardo y todo... despues de unas horas los vuelvo a sacar y están hipermega enredados otra vez... JODER!!!
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: est119 en 21/09/10, 19:21:41 pm ---hace rato queria escuchar musica con el movil, saco los audífonos y están hipermega enredados, los desenredo, los guardo y todo... despues de unas horas los vuelvo a sacar y están hipermega enredados otra vez... JODER!!!

--- Fin de la cita ---
suele pasar... xD
ilegal_Vs:
hacer 1 sesion kn el virtual , ya la llevaba preparando tiempo xD , la termino de mezclar  , y cuando la voy a esucuchar veo que no le habia dado al record  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa