Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (119/215) > >>
Requiem_x_unsueño:
Hace cosa de un par de meses mi padre llevaba una colonia y le dije que olía a mujer, entonces me dio dos botecitos de muestra, la colonia era una de Jean Paul Gaultier 2. Total que cada finde me la ponía porque sabía que era cara y no queria gastarla. A todo el mundo le gustaba el olor...total que hoy he ido a una perfumeria con una amiga y he preguntado a la dependienta si la tenian para que mi amiga la oliese y para mirar el precio...la chica muy mona ella me ha llevado al sector hombre ¬¬. Si, llevo 2 meses que huelo a Zorro.
thyron:
mi ultimo fail ha sido de este finde, he ido con unos colegas a la fira del teatre de tarrega y me he dejado los zapatos en casa... totoal que me he pasado de jueves a domingo con la mierda de chanclas de plastico, con 2 uñas menos y una herida en el talon que lo flipas... xD
Requiem_x_unsueño:
Levantarme a las 9 para arreglarme, porque a las 12 tengo una entrevista de trabajo.
Me he alisado el pelo y me he puesto a ver por la ventana del patio como llovia.
Al ver que la marihuana estaba en el suelo, con ramas rotas y toda doblada, he salido a su rescate sin pensarmelo dos veces...Soy una mezcla entre Simba el león o el de "Tio Cosa" de la família Adams.
KuKi:
Salir del trabajo, llegar al parking y encontrarme 2 ruedas pinchadas cn dos tornillos... mi cara no tiene precio, que se tr clave 1 vale pero 2 en cada rueda de la alante, es tener mala suerte...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 17/09/10, 10:42:22 am ---Salir del trabajo, llegar al parking y encontrarme 2 ruedas pinchadas cn dos tornillos... mi cara no tiene precio, que se tr clave 1 vale pero 2 en cada rueda de la alante, es tener mala suerte...

--- Fin de la cita ---

O mala suerte o que te los hayan clavado...
Tu notaste que se te enganchara algo en las ruedas? o cuando circulabas algun sonido? Es que es raro que no te dieras cuenta...:S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa