Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (118/215) > >>
DeJotaGUSI:
Con 1'20 llevas una papa que ni te enteras. Son de las que vas dando tumbos, te caes... chungo total. Aunque también depende del tipo de fisonomia de persona.
thyron:
en un control que pararon a un colega, el tio dio 0,50 y yo que iba considerablemente mejor que el sople por si podia conducir i di 0,80. Eso si, mi colega mide 1,70 y pesa 65kg y yo mido 1,89 y peso 95kg.... xD
cmc_09:
los alcoholimetros esos son una mierda, un colega tiene uno, y siempre marca 0.13
ilegal_Vs:
dejarme la cartera en un banco del metro , menos mal que unas alemanas que curiosamente se han sentado knmigo desde que he salido de currar , me han avisado . Me llego a ir a mi casa sin la cartera y me suicido ¬¬ . El tip de vigilante de seguridad vale 50 pavazos + bonometro nuevo + dni + tarjetas del banco + 4 fotos + pin del mvl + carnet de ciclomotor + 20 euros + y algo se me olvidara  ::)

ilegal_Vs:

--- Cita de: IvanMallo en 07/09/10, 22:32:50 pm ---Me paro en el arcén a descansar porque habia bebido, aparecen los mossos y me hacen soplar. MEGAFAIL!!! 1,20.

--- Fin de la cita ---
doy fe un colega mio dio 1.17 xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa