| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (13/215) > >> |
| Flechcorp:
pa fail, los mios, ir caminando por un campo espeso, y sin querer meter las botas en un lodazal xD, y encima caerme de morros, suerte que nadie me voy, por la cara que puse no era de buenos amigo que digamos... muerte a los lodazales y charcos ocultos!! |
| Flechcorp:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/01/10, 07:30:56 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 05/01/10, 23:04:45 pm ---y tambien contaré otra .... bajarnos de la estación en Mataró para ir a la kntrol o chasis no recuerd bien ... pues donde tenias que pasar por los concesionarios ..... habia un viejo que se para y nos pregunta ami amiga y ami.... tal calle .... y nosotras mmmmm - no somos de aqui señor.... el tio irse....... y volver.... y nosotras :S y decirnos podeis venir que creo que pone hay el nombre de la calle...... y notras INOCENTES ir y el pavo haciendose una bartola y diciendo una chupadita entre las dos 40 eu me acuerdo perfectamente xd y salir corriendo pk nos perseguia.... llegar a la comisaria y dar lo datos...... y al verlo decirnos los polis andar un poco y lo pillamos por banda y así fué xd lo pillaron con el pito tieso xd ahora me rio pero que mal lo pasemos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd --- Fin de la cita --- Ostia a mi me paso algo similar, pero hace un montón de años ya. Era un dia de cada dia por la mañana e iba pal curro, y me acuerdo que iba andando`por una calle de estas peatonales, y se me para un coche al lado y el chabal coge y baja la ventanilla. Como la zona estaba de obras y habia calles cortadas pensé que queria preguntarme alguna calle por donde podia ir o algo y me acerqué. al principio ni me empané pq entre que iba medio soba y no me lo esperaba y de golpe me dice: En vols? y yo , : Perdona? Y me vuelve a decir ,: Que si en vols? Y miro para abajo y se estava haciendo una gayola. Le dije de todo menos bonito y me largué. Llegué al curro que todavia lo estava flipando! --- Fin de la cita --- Parece que los Boyeurs ya no se ocultan, si no que van en coche y encima indican calles para ver el culingis de las chicas y aprovecharse para darle a la zambomba, lástima que el fail se lo lleva el que lo presencia, y no el boyeur que le pone cachondo esa situacion xd |
| XmC:
--- Cita de: Ivan en 06/01/10, 02:30:42 am --- --- Cita de: XmC en 06/01/10, 02:22:05 am ---mi ultimo fail a sido ace unas 4 horas mas o menos que estaba esperando el autobus para volver de casa de mi novia, total kllega el bus, levanto la mano como para decir: e tio para aki, y el cabron sigue de largo, y encima era el ultimo autobus k pasaba x alli asi k me tuve k esperar al nocturno xddd --- Fin de la cita --- Eso mas que un fail a sido una grandisima putada xd --- Fin de la cita --- lo mejor de todo es k yo estaba sentao y mi novia de pie y yo abrazao a ella del culo y justo en ese momento aparece mi suegra, eso fue un owned de cojones xddddddd nove k verwenza xd |
| dr greg house:
--- Cita de: manu3lo en 06/01/10, 10:57:47 am ---despertarme ir al comedor y ver q no me la han traido XD... en fin a pasar frio hambre y demas... dia triste! se acaba la navidad! :( --- Fin de la cita --- ami tambien me a pasado tranquilo no eres el unico |
| el_2000:
--- Cita de: dr greg house en 06/01/10, 13:40:50 pm --- --- Cita de: manu3lo en 06/01/10, 10:57:47 am ---despertarme ir al comedor y ver q no me la han traido XD... en fin a pasar frio hambre y demas... dia triste! se acaba la navidad! :( --- Fin de la cita --- ami tambien me a pasado tranquilo no eres el unico --- Fin de la cita --- k no os han traido? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |