Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (14/215) > >>
cmc_09:
Mi fail fue el otro día,el lunes,que fui a por mi nuevo móvil que lo conseguí gratis,y que vale un paston,total que fui a cuatro tiendas,y no lo tenían,algunas ni si quiera lo han tenido.

Ah y ayer,que fui a la cabalgata de bcn,y por el metro nos dice una señora:"este año hay una cabalgata del barça,asi toda muy grande y tal"

Y yo to ilusionado que iba pa ver la cabalgata del barça,y al final no había ninguna
Requiem_x_unsueño:
Yo hará 2 o 3 noches, al hacerme mi querida tila, como estaba en casa de mis suegros e iba algo despistada, en vez de echarme azucar, le puse sal.
Lo dejé enfriar y cuando pegé el primer trago...QUE ASCO XD
ilegal_Vs:

INVITACION FC‏

De:    RON PAUL BILDERBERG ([email protected])
Enviado:    miércoles, 06 de enero de 2010 17:03:22
Para:    [email protected]
Hola hamijo me podrias pasar una invitacion para forocoches ??? No es para trollear lo juro .

Mi correo [email protected]

FAIL lo tenia que  a ver enviado kn el correo que kiero que me pase la invitacion . Ahora me quedare sin invitacion !!!  :'(
>>- Dj SuSi -->:
Que pesado estás con lo de FC! Por el amor de dios ke alguien le de una invitación a este hombre ya xd
ilegal_Vs:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/01/10, 17:12:56 pm ---Que pesado estás con lo de FC! Por el amor de dios ke alguien le de una invitación a este hombre ya xd

--- Fin de la cita ---
Son asuntos personales  ;) , a ver he tenido muchas cuentas pero todas baneadas por el reporte automatico por culpa de un hijo de puta !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa