Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (12/215) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/01/10, 23:04:45 pm ---y tambien contaré otra .... bajarnos de la estación en Mataró para ir a la kntrol o chasis no recuerd bien ...
pues donde tenias que pasar por los concesionarios ..... habia un viejo que se para y nos pregunta ami amiga y ami.... tal calle .... y nosotras mmmmm - no somos de aqui señor....

el tio irse....... y volver.... y nosotras :S y decirnos podeis venir que creo que pone hay el nombre de la calle...... y notras INOCENTES ir y el pavo haciendose una bartola y diciendo una chupadita entre las dos 40 eu me acuerdo perfectamente xd y salir corriendo pk nos perseguia.... llegar a la comisaria y dar lo datos...... y al verlo decirnos los polis andar un poco y lo pillamos por banda y así fué xd lo pillaron con el pito tieso xd ahora me rio pero que mal lo pasemos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

Ostia a mi me paso algo similar, pero hace un montón de años ya. Era un dia de cada dia por la mañana e iba pal curro, y me acuerdo que iba andando`por una calle de estas peatonales, y se me para un coche al lado y el chabal coge y baja la ventanilla.
Como la zona estaba de obras y habia calles cortadas pensé que queria preguntarme alguna calle por donde podia ir o algo y me acerqué. al principio ni me empané pq entre que iba medio soba y no me lo esperaba y de golpe me dice: En vols? y yo , : Perdona?
Y me vuelve a decir ,: Que si en vols? Y miro para abajo y se estava haciendo una gayola. Le dije de todo menos bonito y me largué. Llegué al curro que todavia lo estava flipando!
hardcarloscore:
mi ultimo fail fue ayer volviendo de valencia en el coxe iba yo to empanao conduciendo en cuanto q me doy cuenta me abia pasado la salida por la q  tenia q salir y tener q salir por la otra salida volver a meterme en la autovia y volver acia atras 5 o 6 kilometros y mi madre tan contentan sin decirme nada xdxdxd

y si son del curro ya no digo na
DjNanu:
me despertao en el suelo :-\
ilegal_Vs:
Mi ultimo fail mas que fail fue putada , antes de ayer  estaba grabando una sesión con el virtual dj y justo en la ultima mezcla  se colgó el virtual y me quede con cara de WFT ??? pero que mierda .

--- Cita de: Ryunosuke en 06/01/10, 01:53:53 am ---Si que he tenido FAIL pero entenderme, tengo un sueño que me muero y no tengo ganas de escribir mucho. Mañana me esmero un poco y os cuento mi último FAIL.

--- Fin de la cita ---
Si tio xk nos has dejado con la intriga xDDD  ::)

--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 06/01/10, 05:56:30 am ---mi ultimo fail

a ver enviado nombre y apellidos mios y de amigos para una lista de entradas gratis, ir alli, hacer cola, y q el portero me diga q no estoy en la lista >:(

--- Fin de la cita ---
Seguro que tus hamijos entraron gratis y tu no !!!  :D :D :D
manu3lo:
despertarme ir al comedor y ver q no me la han traido XD... en fin a pasar frio hambre y demas... dia triste! se acaba la navidad! :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa