Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (11/215) > >>
XmC:
mi ultimo fail a sido ace unas 4 horas mas o menos que estaba esperando el autobus para volver de casa de mi novia, total kllega el bus, levanto la mano como para decir: e tio para aki, y el cabron sigue de largo, y encima era el ultimo autobus k pasaba x alli asi k me tuve k esperar al nocturno xddd
Ivan:

--- Cita de: XmC en 06/01/10, 02:22:05 am ---mi ultimo fail a sido ace unas 4 horas mas o menos que estaba esperando el autobus para volver de casa de mi novia, total kllega el bus, levanto la mano como para decir: e tio para aki, y el cabron sigue de largo, y encima era el ultimo autobus k pasaba x alli asi k me tuve k esperar al nocturno xddd

--- Fin de la cita ---

Eso mas que un fail a sido una grandisima putada xd
tHe HaRdCoRiAn:
Estar 4 horas intentando formatear un PC para guardar información, y acabar por llevármelo a taller a montar uno nuevo porque cada vez fallaba algo diferente.
No sé si es muy fail, pero mi cara seguro que si xD
FaNNy_X-TRMa:
mi ultimo fail

a ver enviado nombre y apellidos mios y de amigos para una lista de entradas gratis, ir alli, hacer cola, y q el portero me diga q no estoy en la lista &gt;:(
Kw3T:
Pues mi fail acaba de ser realizado a las 5:30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D acabo de acabar una producción mia que sonara exclusivamente este dia 8 en vinyls party xD y me dispongo a pincharla y no he sido capaz de petarla bien por no saber los compases de mi propia cancion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

en fin  xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa