| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (10/215) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/01/10, 22:37:16 pm ---Hombre, una putada tampoco, era una broma graciosa ;D La gente ke no se enteraba de abrir las puertas, con ir a las de al lado ya salían... tampoco se kedaban ahi esperando, pero las caras era de FAIL total jaja ;D --- Fin de la cita --- No has dicho que cerrasteis todas? No pillo :-[. Un buen fail de hace un tiempecillo: jugando al pro con el Renal, él sacaba un corner y estaba pa rematar Wright-philips (un negro enano). Pues dije yo: "sí hombre, me va a meter el enano ese de cabeza" .... y me metió :'( xD. |
| XmC:
--- Cita de: dr greg house en 05/01/10, 11:31:43 am ---hace tiempo que no me pasa pero lo hecho mas de una vez encenderme un pitillo al reves --- Fin de la cita --- +1 [adorar] sobretodo cuando voy to ciego o cuando mi novia me mete prisa xdd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Sevid en 06/01/10, 00:02:09 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/01/10, 22:37:16 pm ---Hombre, una putada tampoco, era una broma graciosa ;D La gente ke no se enteraba de abrir las puertas, con ir a las de al lado ya salían... tampoco se kedaban ahi esperando, pero las caras era de FAIL total jaja ;D --- Fin de la cita --- No has dicho que cerrasteis todas? No pillo :-[. --- Fin de la cita --- Todas las de nuestro lado, no TODAS las del aeropuerto xd PD: Hay ke leer mejor ;D |
| Ryunosuke:
Si que he tenido FAIL pero entenderme, tengo un sueño que me muero y no tengo ganas de escribir mucho. Mañana me esmero un poco y os cuento mi último FAIL. |
| Badak:
--- Cita de: JordiParanoia en 05/01/10, 16:42:13 pm --- --- Cita de: Badak en 05/01/10, 14:51:59 pm ---Mi ultimo FAIL fue ayer, me levante a las 5 de la mañana, me vestí del curro, me dispongo a salir por la puerta y en ese momento me acuerdo que estoy de vacaciones hasta el día 11. El FAIL empezó a gestarse el domingo por la noche al poner el despertador. --- Fin de la cita --- jajaj que buena , ami pa pasado años atras cuando curraba de 06 a 14 , de levantarme algun dia alas 1,2 de la mañna hazerme la leche con galletas i marcharme i decir u no hay nadie en la calle aun jajaja i bueno 1 dia me fui con las zapatillas de tar por casa xDDDD --- Fin de la cita --- Para mi es todo un clasico irme a currar con las zapatillas de andar por casa. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |