| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (9/215) > >> |
| el_2000:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/01/10, 22:05:45 pm ---Este verano, currando en el Aeropuerto de Ibiza, a finales de septiembre con las tormentas se fue la luz varias veces en todo el aeropuerto y las puertas de entrada/salida ke tienen el sensor para abrirse solas se kedaron blokeadas, por lo ke sólo iban manualmente... Algo demasiado suculento andando yo cerca... jaja, así ke mi compi y yo empezamos a cerrar TODAS las puertas de nuestro lado y nos pusimos a ver el espectáculo... Era buenísimo ver como la gente llegaba y iba toda decidida hacía la salida y se kedaban con la cara de rallados al ver ke no se abría la puerta... iban a la de al lado y lo mismo jaja ;D Y eso era tanto para los ke kerían entrar como para los ke kerían salir... lo ke me llegué a reir ese día no lo sabe nadie! xd Luego llegaba el típico iluminado y probaba a abrirla con las manos y ya salían todos. Eso sí, luego iba x detrás y la volvía a cerrar... no me iban a kitar el entretenimiento del día...! jaja ;D --- Fin de la cita --- mas k fail es una putada |
| >>- Dj SuSi -->:
Hombre, una putada tampoco, era una broma graciosa ;D La gente ke no se enteraba de abrir las puertas, con ir a las de al lado ya salían... tampoco se kedaban ahi esperando, pero las caras era de FAIL total jaja ;D |
| sa-niniarosika:
contaré algo que me pasó hace unos años... iva con una persona en moto,y bueno eran 50 m y yo no llevava casco..... nos pararon y dice mi acompañante voy a darle gas!! (gilipoollas por hacer eso) vienen detras nuestra y ns paran xd y sacan la pipa y se la p0nen en la sien :S todo muy raro xd total multa que si esto lo otro...... y me dice el mosso tendras que ir a pie.... y le digo señor no tengo con que ir a "tal sitio" y se rebusca en el bolsillo y me dio 20 eu :S me que con una cara :S |
| sa-niniarosika:
y tambien contaré otra .... bajarnos de la estación en Mataró para ir a la kntrol o chasis no recuerd bien ... pues donde tenias que pasar por los concesionarios ..... habia un viejo que se para y nos pregunta ami amiga y ami.... tal calle .... y nosotras mmmmm - no somos de aqui señor.... el tio irse....... y volver.... y nosotras :S y decirnos podeis venir que creo que pone hay el nombre de la calle...... y notras INOCENTES ir y el pavo haciendose una bartola y diciendo una chupadita entre las dos 40 eu me acuerdo perfectamente xd y salir corriendo pk nos perseguia.... llegar a la comisaria y dar lo datos...... y al verlo decirnos los polis andar un poco y lo pillamos por banda y así fué xd lo pillaron con el pito tieso xd ahora me rio pero que mal lo pasemos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd |
| manded:
Joder a mi me viene una tia tocandose y no la denuncio. V__V |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |