Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (103/215) > >>
Addict:

--- Cita de: pajarito en 25/06/10, 22:20:14 pm ---
--- Cita de: Addict en 25/06/10, 22:17:40 pm ---Intentar ir a una rave en Sitges con renfe justo el tren que iba detras del del accidente : S

--- Fin de la cita ---
eso sí es un fail!

--- Fin de la cita ---

Por suerte puede ir rapido en el coche de un colega y no me perdí un buen festivalote pero casi me quedo ahi y sin na.. : S
Super Glitch:
Fue hace ya unas semanas, estaba con los amigos y tenía que llamar a mi padre para decirle que cenaba fuera. Sin pensármelo, cogí el móvil y le di dos veces al verde convencido de que era el último al que había llamado. De golpe se oye el móvil de uno de los amigos y me dice: joder, ¿qué haces tú ahora llamándome?
thyron:
llegar a casa y encontrarme la habitacion invadida por las putas hormigas, que se habian abierto un agujero las muy mamonas... pues ale a tirar insecticida, a pasar el aspirador y a liarme a tapar el agujero con silicona... ni os imaginais mi cara de owned..
Deejay Nero:
Jajajajajajajjaajjajaja, en mi casa pasa eso pero en la cocina, lo peor es que no sabemos de dónde mierda salen y a veces si dejamos algo en los fogones al día siguiente lo encontramos masacrado xDDDDDDDDDD
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: Deejay Nero en 28/06/10, 23:26:28 pm ---Jajajajajajajjaajjajaja, en mi casa pasa eso pero en la cocina, lo peor es que no sabemos de dónde mierda salen y a veces si dejamos algo en los fogones al día siguiente lo encontramos masacrado xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
jajaj
a mi abuela tambien le pasa y pone hojas de laurel, esas k se ponen cuando se hace la comida para dar mas sabor xD
y funciona eee jajaja
no se acercan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa