Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (104/215) > >>
Deejay Nero:
 :o :o, pues ya lo probaré ;), un bistec rodeado de laurel a ver que pasa ;D. Merci xd
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dany_R6 en 12/06/10, 02:02:05 am ---Owned mas que nada, saco la bolsita de yerba magica cn la intencio de hacerme una L antes de dormir, preparo tabaco y tal y.....veo que no tengo papel......su puta madre en patinete, si tuviera una Biblia le arrancaria una hoja y me haria el peta

--- Fin de la cita ---
Me siento identificado xD
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/06/10, 14:25:16 pm ---Ayer despues de ponerme to ciego en mi casa a base de Ak47, antes de ir a dormir, me fui a mear y como iba ciego me fui a mear cn la luz apagada y yo pensaba que estaba apuntando bien pero que va, lo estaba echando al suelo xDDDDDD A las 4:30 de la madrugada limpiando tu orina es muy de risas xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
En esto no xDDDDDDDDDDDDDDDD
cmc_09:
ayer me dieron las notas, inclusive la que necesito para hacer la inscripcion.
Pues la cosa es que tienes q registrarte en una pagina poniendo tu dni, y te da un codigo y tal, primera cosa, meto mi dni y me dice que ya esta registrado WTFFF???(imposible)
Sale un número pra llamar,llamo y las lineas sobrecargadas, y lo mejor de todo q la presinscripcion es solo hasta el día 5, y con finde de por medio y solo me qda hoy,mañana y viernes...
FUUUUUUUUUUUUUUUUU
Requiem_x_unsueño:
Me he levantado esta mañana y he ido a currar como cada día, en el curro me he dado cuenta de que había perdido el anillo que me regaló hace años mi pareja (muy importante para mi)...así que cuando he plegado automaticamente me he ido corriendo a casa a buscarlo...Buscando y buscando y no aparecía...hasta que he mirado en el mueble y ahí estaba...Resulta que esta noche los mosquitos me han picado por todo el cuerpo y una de las partes ha sido el dedo con lo que supongo que me habré despertado, me he quitado el anillo para rascarme y lo habré dejado en el mueble. Al rato he querido ir a mirar la Tv ¬¬ y el mando no estaba en su sitio, estaba desquiziada ya, abro el cajon de las pinturas (temperas, acuarelas y demás) para coger las temperas  y...ANDA EL MANDO  [pipol], pero y las temperas? NO LAS HE ENCONTRADOOOOOO. :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa