| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (102/215) > >> |
| dj1453.:
Pedir un bocata de butifarra, y darme una hambuerguesa con queso. La jodida broma me salió cara.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD |
| thyron:
liarme con una de 16... |
| djegox:
Lo que me pasó el otro dia no es un fail, si no una anecdotafail. Iba yo caminando por la calle, por una acera mas concretamente. Eran las 6 de la tarde o por ahí y no había casi nade a esas horas. Total, que me acerco hacia un bar y conforme paso por enfrente de la puerta (sin entrar) oigo a alguien que me dice: "¡Ey tu hijo de puta, ala madrid!" Me quede con cara de WTF por que no había nadie alrededor y el sonido sonaba muy de cerca. Cuando de pronto miro hacia el hueco de la puerta del bar y había un puto loro de cola roja en una jaula. El muy cabrón me llamó hijo de puta jajajaja. |
| Addict:
Intentar ir a una rave en Sitges con renfe justo el tren que iba detras del del accidente : S |
| pajarito:
--- Cita de: Addict en 25/06/10, 22:17:40 pm ---Intentar ir a una rave en Sitges con renfe justo el tren que iba detras del del accidente : S --- Fin de la cita --- eso sí es un fail! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |