Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (96/215) > >>
est119:
un fail que me acaba de pasar hace unos minutos, pero mas que fail es una putada xDDD:

en mexico ahora mismo son pasaditas de las 10 de la noche, hace unos minutos sali a la tienda a comprar un refresco, total que cuando voy regresando a mi casa un vecino estaba metiendo su camioneta, siempre que mete su camioneta deja a salir a sus tres perros, uno mini, uno medio y un root gualer ( o como se escriba xDDD), cuando me vio el mini me empezo a ladrar, mi primer pensamiento fue:
- mierda, aver si no se altera el root guailer i me ataca!!!
pues dicho y hecho, que me empieza a ladrar, yo le grite -EHHHHH!!!- para que se espantara, dio resultado, pero despues el mediano y el chiquito me empezaron a ladrar otra vez y el root guailer se hecho a correr hacia mi, y yo con cara de WTF!!! decidi volverle a gritar  -EEEEEEH!!!- y cuando se detuvo me heche a caminar hasta dar vuelta a la cuadra para que ya no me viera, ahi me tienen esperando hasta que los metio el puto vecino de mierda, no puedo creer que no se haya dado cuenta que su puto perrro me quizo morder???

pero en fin solo quedo en un susto xDDD   

thyron:
waaa esto de los perros es una putada xD
yo en general le caigo bien a los perros, eso si siempre consigo que se pongan todos de los nervios jajaja, pero tengo un colega que tiene un pastor aleman que es enorme y no se porque me tiene cruzadisimo y siempre que voy a su casa es una pelea constante. Solo llegar a la puerta ya aparece el puto perro ladrando como un loco y despues al entrar el hijo de p. no me quita hojo, hasta hay veces que me viene a morder y todo. Una vez me salto por la espalda y me rajó todo el jersey i toda la camiseta, pero ya la ultima vez que lo intento ni me corte le meti un patadon al perro en todo el ozico y de momento no me ha atacado mas, no lo hice muy fuerte pero si le dolio pues me la suda ya que el era el perro asesino no yl xD
est119:
al perro se la voy a perdonar porque como dices se a de haber puesto nervioso gracias a los otros perruchos que me ladraron, no me ha de haber reconosido porque de dia no se le habienta a nadie y es muy tranquilo, lo que si es que es un animal enorme xDDD, aunque no es la primera vez que se me habienta un animal de tal magnitud :D, pero al puto vecino se la voy a guardar xDDD
thyron:
este mas que un fail es un owned, pero duele igual... xD

Pues resulta que este el finde que viene es montagood y yo he ido un par de años ya i es una de las mejores fiestas que me monto en verano, el año pasado con angerfirst fue la ostia, y como no este año queria ir tambien. Pues ya hace un tiempo mire cuando acavana examenes y pense, "waa acabo el 11 y el doce festivalazo en montagood" y me compre la entrada sin pensarlo....

y ayer me cambiaron el examen del dia 11 al dia 14...
y es un señor examen de calculo II...

que putada  :'(
XmC:
mi ultimo fail? aora mismo, creer ir de fiesta con mi novia y sus amig@s, estar arreglandome desde las 6 de la tarde, duxa peinado, eligiendo ropa...etc, total salgo a las 10 de mi casa, voy a donde abiamos kedao y me llama mi novia diciendo k no vaya k solo van las niñas k ya mañana nos vemos, y me kedo con toda la cara de WTF? y encima me pregunta si me ha molestao o me cabreao o algo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa