| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (97/215) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: XmC en 04/06/10, 23:06:10 pm ---mi ultimo fail? aora mismo, creer ir de fiesta con mi novia y sus amig@s, estar arreglandome desde las 6 de la tarde, duxa peinado, eligiendo ropa...etc, total salgo a las 10 de mi casa, voy a donde abiamos kedao y me llama mi novia diciendo k no vaya k solo van las niñas k ya mañana nos vemos, y me kedo con toda la cara de WTF? y encima me pregunta si me ha molestao o me cabreao o algo... --- Fin de la cita --- Ahora serás XmCiervo. |
| XmC:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 04/06/10, 23:15:54 pm --- --- Cita de: XmC en 04/06/10, 23:06:10 pm ---mi ultimo fail? aora mismo, creer ir de fiesta con mi novia y sus amig@s, estar arreglandome desde las 6 de la tarde, duxa peinado, eligiendo ropa...etc, total salgo a las 10 de mi casa, voy a donde abiamos kedao y me llama mi novia diciendo k no vaya k solo van las niñas k ya mañana nos vemos, y me kedo con toda la cara de WTF? y encima me pregunta si me ha molestao o me cabreao o algo... --- Fin de la cita --- Ahora serás XmCiervo. --- Fin de la cita --- no creo pro weno... |
| Satox_c0r3:
Seguro que estara bien con las amigas. |
| XmC:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 04/06/10, 23:36:18 pm ---Seguro que estara bien con las amigas. --- Fin de la cita --- pos va a ser k no, las han pillao xddddd ma llamao mi suegra preguntando si estaba conmigo y le dixo k no y ma dixo k es xk a ido a casa de su amiga a llevarle el cargador del movil y la madre la dixo k sabian io de fiesta k ella le abia dixo k mi suegra le dejaba k nosek y ara me voy a reir yo todavia mas cuando las pillen infraganti :D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: XmC en 04/06/10, 23:53:04 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 04/06/10, 23:36:18 pm ---Seguro que estara bien con las amigas. --- Fin de la cita --- pos va a ser k no, las han pillao xddddd ma llamao mi suegra preguntando si estaba conmigo y le dixo k no y ma dixo k es xk a ido a casa de su amiga a llevarle el cargador del movil y la madre la dixo k sabian io de fiesta k ella le abia dixo k mi suegra le dejaba k nosek y ara me voy a reir yo todavia mas cuando las pillen infraganti :D --- Fin de la cita --- Te mereces un thanks for the info en toda regla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |