| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (95/215) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/05/10, 00:28:03 am --- No vuelvo a beber nunca más :-[ --- Fin de la cita --- Yo estoy en una fase de: no la vuelvo a pillar con birra. Pero vamos, igual que lo de no vuelvo a beber. Se prevé fail de volver a beber XD |
| Satox_c0r3:
Gran fail en mis narices, no me ocurrio a mi, me explico: nos encontrabamos mi novia y yo en las puertas de una pizzeria esperando a que nos las entregaran, a lo lejos havia un grupo de jovenes haciendo botellon/comiendo pizza, pasa un coche de los mossos d'escuadra por la carretera, y los jovenes empiezan a correr con los cubatas y las pizzas, la mayoria salieron por los aires cuando empezaron a correr. En varios minutos, y tras ellos aparecen los mossus andando tranquilamente, se dirigen a la entrada de la pizzeria, sonriendo y piden un par de pizzas. La cara de "menudos mascachapas" que se me quedo fue de campeonato xD. |
| XmC:
esto es algo k paso ace muxo tiempo, mas k fail es una putada por mi parte hacia un colega xddd staba pinxando en un garito y me dijo tio dedicame una cancion, y aprobexando k la novia le puso los cuernos y yo soy un poco cabron le puse la cancion de "olé" y dije: weno pos esta va dedicada para mi colega dani!!!!!! xdddddddddd cada vez k recuerdo ese momento me descojono, pobrecillo xdddddd |
| ilegal_Vs:
El sabado nos fuimos a cuenca 2 hamijos y yo , solo teniamos que pillar un desvio direcccion cuenca y en el momento del desvio , mi colega y yo estabamos almorzando y se nos paso , el conductor se entero cuando ya habiamos pasado el cartel , total que tardemos en llegar 3 horas y media cuando lo normal es 1 hora y 45 minutos xDDDD . Ayer me iba para casa despues de fumarme un par de porros con los colegas , y yo no se xk pero iba andando kn la mano metida en el bolsillo agarrando algo fuerte , cuando escuche crack , sip habia partido la tarjeta de credito y menos mal k no fue el dni [pipol] que fumado me pongo :embarassed: |
| Trallero:
Me a petado el ordenador :'( el FAIL esta en q nunca he tenido ningun problema con el y hace 1 mes se me termino la garantia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |