Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (94/215) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 15:35:15 pm ---
--- Cita de: thyron en 15/05/10, 15:26:38 pm ---Fail multiple volviendo de fiesta alcolizado perdido esta mañana xD
Pues eso que llego a casa a las 7 o asi borrachisimoo y cansadisimo y solo entrar en el portal me encuentro "ascensor fuera de servicio" y yo "waaaaaa ahora me toca subir hasta el sexto...". Y subiendo a mi ritmo al final llego al sexto y no se que hacia con las llaves de casa, que iba jugando con ellas mientras subia, y se me caen por el hueco de las escaleras... ya os podeis imaginar mi cara al darme cuenta de lo que me habia pasado... pues ale a volver a bajar 6 pisos y encima para encontrarme que la llave se me habia partido... pues ale otra vez a subir 6 pisos, y to borracho llamar para que me abriesen la puerta de casa. Pero mi desgracia no acaba asi porqué abre la puerta mi padre y me ve y me dice "donde vas tan borracho!!! anda ayudame que te despejaras" y resulta que el tio ayer se fue al ikea a comprar no se que muebles y al final he acabado montando muebles con mi padre a las 7:30 de la mañana... y encima a la 1 de la mañana comida familiar y no he dormido una mierda...

jajaja estas cosas solo me pasan a mi xD

--- Fin de la cita ---
Dios que grandisima gran putada xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad esque si es una gran putada si! xD
Parece que solo pasan esas cosas cuando se va borrachoo que es cuando peor se va.. xDDDD
Deejay Nero:
 ::) ::)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,168009.0.html
Dj SAnD:

--- Cita de: Deejay Nero en 16/05/10, 12:25:39 pm --- ::) ::)

--- Fin de la cita ---

¿Y eso?
Deejay Nero:

--- Cita de: Dj SAnD en 17/05/10, 00:06:01 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 16/05/10, 12:25:39 pm --- ::) ::)

--- Fin de la cita ---

¿Y eso?

--- Fin de la cita ---

joer ahora veo k los han borrao :-[, weno ha servido pk vayas a hacharle un ojo xDDDD, deveria darme las gracias el sr sephirot por hacerle propaganda gratis xDDDD
ZaNaRkAnD:
Esta mañana, a las 11 cuando he recuperado la conciencia darme cuenta que llevaba unas cuántas horas intentando abrir las puertas de casa con monedas y que me había dejado las llaves en el coche de un colega...

No vuelvo a beber nunca más  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa