Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (93/215) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: isiscontrol en 12/05/10, 18:12:41 pm ---

a partir de ese dia, siempre qe saco pasta, pienso, porque me dan primero la tarjeta si a mi lo que me importa es la pasta joder!

--- Fin de la cita ---

Precisamente porque si te dejas no sé... como hasta 600 euros que se pueden sacar (depende del límite que tengas pero bueno, por decir algo) pues se los traga, con suerte.

Pero si te dejas la tarjeta y llega uno detrás, igual pierdes to la pasta de la cuenta... o por sacar 20 euros se lleva el de detrás 580.

No sé, una cosa así, que estoy espeso. Antes era al revés. Primero la pasta, y la tarjeta ahí se quedaba.

Super Glitch:
Mi dos últimos FAILS de esta semana han sido los siguientes:

1) Tenerme que ir de la facultad a casa (tampoco está muy lejos) entre clase y clase por haberme quedado sin pañuelos. Llevaba 2 paquetes encima y sabía que gastaba unos 5 por hora.

2) Olvidarme la mochila en casa, a mitad camino decir, "coño, me he dejado la mochila", volver a casa y una vez allí decir, "joder, ¿por qué he vuelto?", volverme a ir y a mitad de camino volverme a dar cuenta que no llevaba la mochila xDDDDDDD. A la tercera fue la vencida.

Cómo adoro los lunes por la mañana.

(modo sarcástico: off)
Pauet:

--- Cita de: Super Glitch en 13/05/10, 18:17:10 pm ---Mi dos últimos FAILS de esta semana han sido los siguientes:

1) Tenerme que ir de la facultad a casa (tampoco está muy lejos) entre clase y clase por haberme quedado sin pañuelos. Llevaba 2 paquetes encima y sabía que gastaba unos 5 por hora.

2) Olvidarme la mochila en casa, a mitad camino decir, "coño, me he dejado la mochila", volver a casa y una vez allí decir, "joder, ¿por qué he vuelto?", volverme a ir y a mitad de camino volverme a dar cuenta que no llevaba la mochila xDDDDDDD. A la tercera fue la vencida.

Cómo adoro los lunes por la mañana.

(modo sarcástico: off)

--- Fin de la cita ---

joder menuda paranoiaa xDDDD
thyron:
Fail multiple volviendo de fiesta alcolizado perdido esta mañana xD
Pues eso que llego a casa a las 7 o asi borrachisimoo y cansadisimo y solo entrar en el portal me encuentro "ascensor fuera de servicio" y yo "waaaaaa ahora me toca subir hasta el sexto...". Y subiendo a mi ritmo al final llego al sexto y no se que hacia con las llaves de casa, que iba jugando con ellas mientras subia, y se me caen por el hueco de las escaleras... ya os podeis imaginar mi cara al darme cuenta de lo que me habia pasado... pues ale a volver a bajar 6 pisos y encima para encontrarme que la llave se me habia partido... pues ale otra vez a subir 6 pisos, y to borracho llamar para que me abriesen la puerta de casa. Pero mi desgracia no acaba asi porqué abre la puerta mi padre y me ve y me dice "donde vas tan borracho!!! anda ayudame que te despejaras" y resulta que el tio ayer se fue al ikea a comprar no se que muebles y al final he acabado montando muebles con mi padre a las 7:30 de la mañana... y encima a la 1 de la mañana comida familiar y no he dormido una mierda...

jajaja estas cosas solo me pasan a mi xD
Telly_Olbasis:
Hoy cuando iba a hacer de comer filetes de pollo empanados con harina, huevo y pan rallado....
Bien preparo los filetes, la hariana y el pan rayado voy a la nevera...
Y... FAIL no habia ningun huevoo xDDD
Voy a pedirle a la vecina & FAIL no está... xD
Voy a lo de la otra vecina & FAIL tampoco stá.. xDDDD
Desisto y voy a mi kasa (xQ salir a comprar era una tonteria, estaba todo cerrado xD)
Al final me comí los filetes a la plancha.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa