| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (92/215) > >> |
| thyron:
mi ultimo fail, terminar un proyecto de programación antes de tiempo y olvidarme por completo de entregarlo :S |
| Pauet:
esta mañana, poner sal en la leche ::) |
| isiscontrol:
--- Cita de: djpastor en 05/05/10, 08:26:50 am ---Dejarme 40€ en un cajero. FAIL TOTAL cuando fuí a pagar y los billetitos no andaban por mi cartera. :'( :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- xD a mi me paso una vez eso tambien xD! la diferencia, es que a mi me estaban esperando en el coche y metiendome prisa los colegas, cogi rapido la tarjeta y me fui al coche, a medio camino pense, coño la pasta, volvi rapido al cajero y vi como se tragaba mis 100 euros xDDD pero bueno, me tuve que esperar 1 mes para que me los devolvieran y encima tuve que salir de fiesta sin pasta :( a partir de ese dia, siempre qe saco pasta, pienso, porque me dan primero la tarjeta si a mi lo que me importa es la pasta joder! |
| NiT@:
Precisamente porque lo que si te importa es la pasta, te esperarás a cogerla, se supone claro, a mi me va perfecto que saque primero la tarjeta, porque eso tienes un tanto por ciento mucho mayor de dejártelo xd --- Cita de: thyron en 06/05/10, 10:00:34 am ---joer pues que te expulsen un mes por fumar es un poco de locos no? Te pierdes un mes de classe?? Pero si perdiendote todo esto las tendras que pasar canutas para aprobar el trimestre... --- Fin de la cita --- pues ya ves, que viva este sistema educativo, ole |
| Deejay Nero:
perder el mobil y pensar "calla, le haras un toke con el mobil pa ver donde esta"... ¬¬... [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |