Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (91/215) > >>
cmc_09:
Home,yo e visto a gente liarse un peta en clase,y nada de nada xd,y en la eso aerla liado parda(tanto que el profesor se sentaba y nos decía que no la liáramos mucho,que nos dejaba hacer lo que quisiéramos)y nada de nada.Eso si en una semana me expulsaron de clase 3 veces xd,y era por el puto profesor nuevo que me pillo manía,eso si,a las 2 semanas estaba fuera ya el
est119:
aora que todos estan contando sus malas acciones en el cole me he acordado de unas mias xDDD,

una fue cuando tenia 12 años, estabamos jugando a empujarnos en el receso, pero uno de los tios no se aguando cuando lo empuje y fue a decirle a la cordinadora que yo y otros niños lo habiamos empujado, cuando llego la cordinadora (que por cierto tiene cara de bull dog xDDD) me regaño y nos quito la credencial a mi y a mis amigo y nos dijo que tenian que venir nuestras mamas para que recogieran las credenciales y asi nos dejaran pasar a clases, yo me quede con cara de "mierda, mi mama me va a matar xDDD" y dicho y echo, mi mama me dio una regañada de esas que te dejan todo acojonao, lo peor fue ver la cara de satisfaccion de la puta coordinadora xDDD

otra fue hace como 1| año, un amigo llevo guantes de box al cole pra que nos echaramos peleas fingidas (pa divertirse un rato), ya llevamos como una semana jugando y los profes ni nadie nos decia nada xDDD, asi es que pos agarramos confianza y nos pusimos a jugar en la  explanada principal del cole, derrepente vemos a alguien de traje que se nos acerca y nos dice... "asi es que ustedes son los que estan organizando peleas clandestinas en el colegio"... nosotros con cara de WTF!!!... jajaja total que nos llevan a la direccion y el director no dijo que si queriamos amonestacion en nuestro expediente o simplemente haciamos trabajo comunitario en el cole por una semana... obviamente escogimos trabajo comunitario xDDD, lo mejor era que mi mama me prguntaba porque llegaba tan tarde del cole y yo le decia que era porque nos quedabamos a preparar un trabajo en la biblioteca... :angel:

y uno mas... fue cuando en un pasillo habia una bolsa muy grande llena de paja, estaba justamente alado de nuestra aula... entonces nosotros de inteligentes se nos ocurrio encender una ramita y hecharla dentro de la bolsa xDDD... entramos a clase pero como a los 15 minutos se empieza aver mucho humo por las ventanillas, pues era la paja que se habia encendido toda xDDD:o, parecia incendio, nosotros estabamos todos acojonaos porque alomejor alguien nos habia visto y le podia decir a algun directivo del plantel, despues enpezaron a preguntar si algun alumno habia visto algo, como el plantel es muy grande pues nos escabullimos como si tubieramos clase libre xDDD, lo mejor esque no paso de ahi

vaya tocho :o
Trallero:
tener 13 aciertos en la quiniela y q solo se pague a 70 miseros euros  &gt;:(
thyron:
joer pues que te expulsen un mes por fumar es un poco de locos no? Te pierdes un mes de classe?? Pero si perdiendote todo esto las tendras que pasar canutas para aprobar el trimestre...
ilegal_Vs:
Llevarme el puto ordenador a casa de un colega : torre , pantalla , cables , teclado , altavoces , raton ete etc etc ...

Me lo lleve para jugar al pro , pero solo teniamos 1 mando , y queriamos conectar el de la xbox 360 , bueno pues despues de tirarnos 1 hora entre montar e instalar el pc + buscar los drivers , me acorde que solo sirven los mandos con cable , para conectar el mando inalambrico de la xbox te tienes que comprar un cacharro ¬¬ ....

Menuda polvaera y menudo fail  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo].

Eso si jugamos al pro kn 1 mando  :D :D :D y lo bien k nos lo pasamos (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa