| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (88/215) > >> |
| XmC:
un colega y yo fumando en el recreo, y de golpe para acer la gracia me dice: tio k viene el jefe de estudios y yo descapulle rapido para k no me viera, y me dice riendose: jajaja es broma te las creio tontooooo y veo k viene el jefe de estudios de verdad y le digo tio el jefe de estudios viene x detras tuya y el: venga hombre no hay kien se lo crea, conclusion de todo esto? lo han pillao fumando, 1 mes expulsado, llamada a su casa, y en mi instituto hay un rumor de k si te pillan fumando son 600 euros de multa, aver si le toca pagar o no, yo e tenio suerte k e descapullao antes ;D |
| CeSaR:
me recuerda a un fail parecido, hace un porron de años ya.. estabamos en el recreo y claro no se puede fumar, muchos profesores pasaban pero la de educacion fisica tenia obsesion con que no se fumase, bueno pues un xaval al ver que viene la profesora exa el cigarrillo a la papelera xD, al rato empieza a salir humo, ni risas xD |
| Dj$h4r0n:
hablando de cole va... yo tenia la costumbre de rayar todas y cada una de las mesas en las k me sentaba en el cole, hasta k un profe lo vió y evidentemente sabia k era yo xD me quiso poner una falta y justo mi hermana habia acabado el cole el año anterior, le dije k habia sido ella k tenia mucho amor x mi y me libré, la llamaron, lo confirmó y me libré xD no llegó a ni a fail xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XmC en 04/05/10, 23:48:45 pm ---un colega y yo fumando en el recreo, y de golpe para acer la gracia me dice: tio k viene el jefe de estudios y yo descapulle rapido para k no me viera, y me dice riendose: jajaja es broma te las creio tontooooo y veo k viene el jefe de estudios de verdad y le digo tio el jefe de estudios viene x detras tuya y el: venga hombre no hay kien se lo crea, conclusion de todo esto? lo han pillao fumando, 1 mes expulsado, llamada a su casa, y en mi instituto hay un rumor de k si te pillan fumando son 600 euros de multa, aver si le toca pagar o no, yo e tenio suerte k e descapullao antes ;D --- Fin de la cita --- Como lo van a expulsar 1 mes? Si yo "en mi epoca de desequilibrada mental xD" quemé unos papeles dentro de clase y solo me expulsaron 1 semana + servicios a la comunidad? :S Lo de pagar multa lo dudo xD y lo de llamar a casa depende de la edad, clar. |
| djpastor:
Dejarme 40€ en un cajero. FAIL TOTAL cuando fuí a pagar y los billetitos no andaban por mi cartera. :'( :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |