| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (89/215) > >> |
| cmc_09:
Al final el FAIL de ayer se a quedado en anécdota,ya esta el proyecto entregado y todo! Y gracias a SAnd por tu colaboración! |
| thyron:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/05/10, 07:38:51 am --- --- Cita de: XmC en 04/05/10, 23:48:45 pm ---un colega y yo fumando en el recreo, y de golpe para acer la gracia me dice: tio k viene el jefe de estudios y yo descapulle rapido para k no me viera, y me dice riendose: jajaja es broma te las creio tontooooo y veo k viene el jefe de estudios de verdad y le digo tio el jefe de estudios viene x detras tuya y el: venga hombre no hay kien se lo crea, conclusion de todo esto? lo han pillao fumando, 1 mes expulsado, llamada a su casa, y en mi instituto hay un rumor de k si te pillan fumando son 600 euros de multa, aver si le toca pagar o no, yo e tenio suerte k e descapullao antes ;D --- Fin de la cita --- Como lo van a expulsar 1 mes? Si yo "en mi epoca de desequilibrada mental xD" quemé unos papeles dentro de clase y solo me expulsaron 1 semana + servicios a la comunidad? :S Lo de pagar multa lo dudo xD y lo de llamar a casa depende de la edad, clar. --- Fin de la cita --- yo en mi instituto me carge la puerta de entrada de la classe haciendo el tonto, y como pesaba una barbaridad no la supe volver a poner en su sitio con lo que la deje alli aguantada como se podia. Pues total que me sente y quien entra por la puerta... la jefa de estudios, que fue directa a cerrar la puerta y yo me levante y dije "nooooo!!!" pero fue demasiado tarde y se le cayo la puerta encima... ahora que lo pienso me hace mucha gracia pero en aquel momento me cague, jaja me expulsaron 3 dias con una "full d'incidència" y la jefa con el brazo escayolado... lo peor de todos es que el año pasado voy a la uni a secretaria a consultar una cosa de mi expediente y me dice la tia "tu no te portabas muy bien en el cole no?" y yo pensando "que dice esta pava" y resulta que estaba alli en el expediente todas estas cosas marcadas xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: thyron en 05/05/10, 14:29:24 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/05/10, 07:38:51 am --- --- Cita de: XmC en 04/05/10, 23:48:45 pm ---un colega y yo fumando en el recreo, y de golpe para acer la gracia me dice: tio k viene el jefe de estudios y yo descapulle rapido para k no me viera, y me dice riendose: jajaja es broma te las creio tontooooo y veo k viene el jefe de estudios de verdad y le digo tio el jefe de estudios viene x detras tuya y el: venga hombre no hay kien se lo crea, conclusion de todo esto? lo han pillao fumando, 1 mes expulsado, llamada a su casa, y en mi instituto hay un rumor de k si te pillan fumando son 600 euros de multa, aver si le toca pagar o no, yo e tenio suerte k e descapullao antes ;D --- Fin de la cita --- Como lo van a expulsar 1 mes? Si yo "en mi epoca de desequilibrada mental xD" quemé unos papeles dentro de clase y solo me expulsaron 1 semana + servicios a la comunidad? :S Lo de pagar multa lo dudo xD y lo de llamar a casa depende de la edad, clar. --- Fin de la cita --- yo en mi instituto me carge la puerta de entrada de la classe haciendo el tonto, y como pesaba una barbaridad no la supe volver a poner en su sitio con lo que la deje alli aguantada como se podia. Pues total que me sente y quien entra por la puerta... la jefa de estudios, que fue directa a cerrar la puerta y yo me levante y dije "nooooo!!!" pero fue demasiado tarde y se le cayo la puerta encima... ahora que lo pienso me hace mucha gracia pero en aquel momento me cague, jaja me expulsaron 3 dias con una "full d'incidència" y la jefa con el brazo escayolado... lo peor de todos es que el año pasado voy a la uni a secretaria a consultar una cosa de mi expediente y me dice la tia "tu no te portabas muy bien en el cole no?" y yo pensando "que dice esta pava" y resulta que estaba alli en el expediente todas estas cosas marcadas xD --- Fin de la cita --- Es que con expulsiones abren expedientes, a mi también me lo abrieron, pero ahora ya está limpio, una equivocación la puede tener cualquiera. He expuesto mi caso porque dudo mucho que lo hayan expulsado por pillarle fumando. A cuantos nos han pillado y solo nos han echo apagar el cigarillo? A mi la primera. (en el caso que haya sido un porro, lo veo mas normal porque es una droga ilegal!) |
| NiT@:
--- Cita de: djpastor en 05/05/10, 08:26:50 am ---Dejarme 40€ en un cajero. FAIL TOTAL cuando fuí a pagar y los billetitos no andaban por mi cartera. :'( :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- dioosss pastoreeett pero como eres tan pájaro? no sabía yo eso de ti jajajaja (por cierto el jueves a las 20:30 kedada dosdespumesca!) |
| Dj SAnD:
--- Cita de: cmc_09 en 05/05/10, 14:07:26 pm ---Al final el FAIL de ayer se a quedado en anécdota,ya esta el proyecto entregado y todo! Y gracias a SAnd por tu colaboración! --- Fin de la cita --- De nada hombre. Con todo el curro que me pegué (mentira xD) estaba sufriendo por si no podíais presentar!! Ya nos dirás la nota, a ver si es un Fail eso o no, ajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |