Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (87/215) > >>
manded:
Bajar un juego durante 1 semana y borrarlo sin kerer, al moverlo de carpeta. V_______V
ilegal_Vs:
Ayer x la noxe me estaba haciendo un porro de hachis y solo me kedaba una xina , de tanto inclinar el mechero para quemar la china se kemo  el mechero , me exploto en la mano y del susto esparrame el porro y tire el mechero ardiendo a la cama . Un poco mas y provoco un incendio en mi habitacion !!!

PD:Ya no vuelvo a pillar hachis nunca mais .
thyron:

--- Cita de: ilegal_Vs en 04/05/10, 11:32:34 am ---Ayer x la noxe me estaba haciendo un porro de hachis y solo me kedaba una xina , de tanto inclinar el mechero para quemar la china se kemo&nbsp; el mechero , me exploto en la mano y del susto esparrame el porro y tire el mechero ardiendo a la cama . Un poco mas y provoco un incendio en mi habitacion !!!

PD:Ya no vuelvo a pillar hachis nunca mais .

--- Fin de la cita ---

jajaja esto me paso a mi tambien pero en vez de hacerme un porro estava haciendo el tonto con el mechero y me quede flipado cuando me exploto xD
todos mis amigos se apartaron de golpe y yo me quede alli quiete pensando "!¿Que coño...?!"
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 04/05/10, 05:25:07 am ---Bajar un juego durante 1 semana y borrarlo sin kerer, al moverlo de carpeta. V_______V

--- Fin de la cita ---

Yo me bajé un DVD DL de 75 partes de megaupload 1 a 1, con partidos del Barça, para que se me jodiera a la semana el disco duro del portátil, y al pasar la información no funcionara xD
cmc_09:
Bueno,traigo uno freskitooo

Hoy día 4 de mayo,se entregaba el proyecto,pues nada,quedamos en casa de un colega yo y otro para acabarlo,nos faltaba los últimos detalles.
La cosa se alarga,que si ahora retocamos esto,ahora lo otro,pues hasta las 8 menos cuarto,y eso que yo digo.
La copisteria puede cerrar a las 8,a si que carlos cojo el portátil,termino de escribir lo que falta en el coche y au.
El me responde,no si yo con el treball de recerca fui a las 8 y piko y me la hicieron.
Pos nada,salimos de casa,todos follaos ya,pilla el coche(yo pensaba que nos matábamos, con la que estaba cayendo y encima con las ruedas que tiene bastante menos de 1.6mm,las tiene casi lisas así que imaginaros)vamos follaisimos a la copisteria,y llegamos y nos dice el tio:
-acabamos de apagar el sistema,lo siento
Pos na,a correr a otra...al final hemos terminado de preguntar incluso en el fotoprix.
Conclusión,hoy era fecha límite para entregar el proyecto(a las 9 de la noche)y mi colega mañana ira a primera hora de la mañana,porque el tutor entra a las 9.30 o así y aún nos podemos librar.
Mañana se verá si hay doble FAIL o esto queda en una anécdota xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa