| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (86/215) > >> |
| nium:
--- Cita de: MAKINAMAN en 05/04/10, 02:16:41 am --- --- Cita de: Super Glitch en 04/04/10, 23:46:16 pm ---Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo] --- Fin de la cita --- +1, siempre me pasa lo mismo, me ilusiono al ver los resultados de 1ª y cuando me pongo a repasar los de 2ª no acierto ni uno. [llorar] --- Fin de la cita --- jder a mi también me pasa esto, en segunda no acierto ni dobles casi otro EPIC FAIL... pagar para entrar en global, me cuesta decirlo incluso por el foro... |
| NiT@:
Ostia ahora que leo lo tuyo Hardcorian, me he acordado de un par. Este es muuy tonto xd Fuimos al cine de la maquinista, y lógicamente aparcamos en el parking que es gratis, fila número 4 color amarillo tal y cual, normalmente no lo miro porque me acuerdo de donde lo dejo pero es que además lo miré. Salimos del cine, vamos al parking, y yo ya directa donde estaba el coche, pues nada que el coche no está, pero convencidisima de que estaba ahí, y venga a dar vueltas MEDIA HORA, yo y mi colega, hasta que al fin a mi se me iluminó la bombilla.... oye aquí había más de una planta de parking, no? En fin.. xD estaba justo debajo de nosotros, en la -2... Buen Fail del miercoles por la tarde xd Hace más o menos una semana aparqué mi coche en França Xica, que es unas calles más para arriba de la mía, y por la que no suelo pasar. Pues este miércoles dio la casualidad de que quedé para dar un paseo con una amiga, y estamos paseando y de golpe pasamos por donde yo había dejado el coche, y poco antes de llegar veo que esta todo de obras, la calle cortada... y yo tía que tenía el coche aquí aparcado! no me jodas, todo lleno de señalización excepcional, prohibido aparcar de tal día a tal día... Y yo CAGADA porque hará un par de meses o 3 ya me lo llevó la grua... y como que tuve que pagar un pastón de la parra, no se si fueron 200 pabos o por ahí. Joder que ya me lo han vuelto a llevar, pero no puede ser porque estaba bien aparcado. Me acompañó a casa, llamé al depósito y el señor una hora haciéndose de rogar hasta que me suelta que me lo habían cambiado de sitio, y le pregunté si era multa o había que pagar algo y dijo que no, ahí ya me relajé, menos mal... pero es que encima me dió la dirección de donde se encontraba y estaba A TOMAR POR CULO, justo a la otra punta de mi barrio........ EN FIN xd |
| BoNoi:
Salir de casa a las 7:50 de la mañana con una sobada impresionante, ir caminando hacia el coche (que lo había aparcado a unos 50 metros de mi casa) y cuando estoy llegando pensar "mierda me he dejado las llaves del coche en casa", automáticamente me auto respondo "bueno, pillo el coche y me paso por casa a cogerlas" después de analizar la gilipollez doy media vuelta... lunes que te quiero lunes :D |
| ZaNaRkAnD:
Jajajajajajajaja muy buena bonoi xDDDDD No es un fail mio sino de un colega, siempre que vamos al activa se quita las bambas para conducir porque no va cómodo... Total que el sábado siguiendo la tradición también lo hizo pero se las quitó fuera del coche, vamos que llegamos a barcelona, se baja del coche y empieza a buscar las bambas y ale, de vuelta a mataró, a mí como iba con la torta pues se me pasó rápido, pero seguro que a él no le hizo ni puta gracia xD venga a gastar gasolina xDDDDDD Seguro que si alguno las vió puede corroborar que es totalmente cierto xD PD: Puedo asegurar que no provó una gota de alcohol en toda la noche xDDDD Cuando lo haga....[pipol] |
| Cloud:
Pues mi ultimo FAIL fue esta tarde, eso que estoy dando una vuelta con unos colegas, y empieza a llover pero finamente, total, que estaba a unos 400-500m de casa, cerquita, y digo, bueno, vamos a coger el paraguas porque paso de andar por debajo de los balcones. Eso que llego a mi casa cojo el paraguas, bajo, vuelvo a donde me estaban esperando y por la mitad del camino para de llover, y yo WTF!, entonces me vino un reconcome por dentro, pensé: vuelvo a mi casa, dejo el paraguas y voy d nuevo o voy y ya lo llevo por si vuelve a llover? Total, que como estaba cerca de mi casa voy a dejar el paraguas... Y que sucedió al final? pues nada, que luego empezó a llover de nuevo, y yo con una mala ostia de campeonato xD No es gracioso pero a quien le pase le jodera xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |