| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (69/215) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: djegox en 01/03/10, 16:27:33 pm ---Lo que me ha pasado hoy lo puedo catalogar como fail del año. Si eres muy escrupuloso, deja de leer aquí. Hoy tenía para comer habichuelas con cerdo, una comida que está que te cagas, al estilo fabada que lleva una morcilla, un trozo de hueso de cerdo con carne, habichuelas y arroz, todo ello en un riquísimo caldo. Pues nada, me pongo a comérmelo tranquilo y gustosamente, cuando llego a la morcilla y hago lo que suelo hacer siempre, cogerla por uno de sus huecos y absorber como si fuera una pajita para comérmela. Pues bien, lo hago y una vez está en mi boca noto algo crujiente, me quedo un segundo colapsado y automáticamente me da por escupir todo lo que llevaba en la boca. ¿Qué era eso? El rey de los moscardones, nunca había visto uno tan grande en mi puta vida, y encima crujiendo entre mis dientes. Automáticamente mi cuerpo ha reaccionado de una forma sutil, entrándome las mayores arcadas que he tenido en mi vida, y finalmente echando toda la raba de forma que casi hecho hasta el hígado. Encima con el tiempo cronometrado, justo al llegar al baño es cuando toda esa masa se dispuso a salir. Han pasado 2 horas desde entonces, y aún sigo con arcadas. Buenas tardes y buen apetito. --- Fin de la cita --- Cosas peores se han visto xD,bear grills hace eso y mucho más xD |
| acidboysgp:
Nunca más volverás a comer morcilla creo...xd |
| djegox:
Jaja, aún sigo con esa sensación crujiente en mi boca, y no he vuelto a comer nada, tengo todo el estómago revuelto xd, creo que me ha dejado marcado ya de por vida, me lavé los dientes 3 veces seguidas y todo xD. Y sí, creo que en mi puta vida podré volver a ver una morcilla. |
| Requiem_x_unsueño:
Te gusta la comida del McDonalds? Porque mas o menos llevan los mismo eh xD |
| DJ_SeKrEt:
me paso ayer: me acabo de independizar hace 2 dias, eso q ayer tarde acabo de currar i estoy cn esas ganas de llegar a tu kerida nueva casa para apalankarte en tu sofa con toda la ilusion y al llegar encontrate 5 camiones de bomberos,1 ambulancia,mossos desquadra y todos los vecinos del bloque fuera xq un piso de la planta 10 habia fuego y no djaban entrar... Se me kedo una cara de tonto.... tres cuartos de hora mas tarde me dejaron pasar XD (no fue nada grabe, a un señor se le incendio un colchon y kedo en un susto) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |