Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (70/215) > >>
Deejay Nero:
Bueno a mi me paso este con sieto u ocho años.

Estabamos en clase y la profe nos decia que la hormiga es el animal mas fuerte del reino animal, que puede levantar siete veces su peso, y ahi viene lo bueno xD, levante el dedo todo decidido y le dije "yo tambien puedo levantar siete hormigas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego descubri que era el peso a proporcion xDDDD k verguenzaaaaaaaaaaaa toda la clase riendose en mi cara xD, mira si pase verguenza que aun me acuerdo  ;D
Sevid:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/03/10, 10:57:22 am ---Bueno a mi me paso este con sieto u ocho años.

Estabamos en clase y la profe nos decia que la hormiga es el animal mas fuerte del reino animal, que puede levantar siete veces su peso, y ahi viene lo bueno xD, levante el dedo todo decidido y le dije "yo tambien puedo levantar siete hormigas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego descubri que era el peso a proporcion xDDDD k verguenzaaaaaaaaaaaa toda la clase riendose en mi cara xD, mira si pase verguenza que aun me acuerdo  ;D

--- Fin de la cita ---
Que grande (L) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
Krlos:
Irme a currar con chanclas! me he dado cuenta al bajar al parking a coger el coche xD
leliluna:
Intento de fail:

Voy a casa de una amiga y eso me iba a sonar la nariz y veo un trozo de papel de cocina encima de una mesa y lo pillo para sonarme y me doy cuenta ke debajo había una vomitera xdddddd, resulta que a mi amiga ver vomiteras le da ganas de vomitar y era su gato que había vomitado un poquillo encima de la mesa (siempre está por ahí encima mesas, sofás, etc.) y había puesto un papel encima para taparlo y que lo recogiera su madre que sino a ella le entraba potera jajajaj que asco hubiera sido no haberme fijado en el papel y casi sonarme con la vomitera tropezonada del gato jajajaj
Ba$kÜ:

--- Cita de: Sanx en 17/02/10, 00:07:29 am ---Estar cenando hace escaso rato en mi habitación, que se me caiga la tortilla al suelo, agacharme para cojerla, y darme con la frente contra la mesa.

Duele :embarassed:

--- Fin de la cita ---

yarma...a mi me ha pasado hoy comiendome una pizza i...joder si duele :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa