| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (68/215) > >> |
| djegox:
Lo que me ha pasado hoy lo puedo catalogar como fail del año. Si eres muy escrupuloso, deja de leer aquí. Hoy tenía para comer habichuelas con cerdo, una comida que está que te cagas, al estilo fabada que lleva una morcilla, un trozo de hueso de cerdo con carne, habichuelas y arroz, todo ello en un riquísimo caldo. Pues nada, me pongo a comérmelo tranquilo y gustosamente, cuando llego a la morcilla y hago lo que suelo hacer siempre, cogerla por uno de sus huecos y absorber como si fuera una pajita para comérmela. Pues bien, lo hago y una vez está en mi boca noto algo crujiente, me quedo un segundo colapsado y automáticamente me da por escupir todo lo que llevaba en la boca. ¿Qué era eso? El rey de los moscardones, nunca había visto uno tan grande en mi puta vida, y encima crujiendo entre mis dientes. Automáticamente mi cuerpo ha reaccionado de una forma sutil, entrándome las mayores arcadas que he tenido en mi vida, y finalmente echando toda la raba de forma que casi hecho hasta el hígado. Encima con el tiempo cronometrado, justo al llegar al baño es cuando toda esa masa se dispuso a salir. Han pasado 2 horas desde entonces, y aún sigo con arcadas. Buenas tardes y buen apetito. |
| ALDJ_991:
Joder, lo siento tío. Me pasa lo que a tí y creo que no lo cuento. |
| Sanx:
Omfg, y que hacía eso dentro de la morcilla que ascorl! xDDDDDDDD |
| NiT@:
--- Cita de: djegox en 01/03/10, 16:27:33 pm ---Lo que me ha pasado hoy lo puedo catalogar como fail del año. Si eres muy escrupuloso, deja de leer aquí. Hoy tenía para comer habichuelas con cerdo, una comida que está que te cagas, al estilo fabada que lleva una morcilla, un trozo de hueso de cerdo con carne, habichuelas y arroz, todo ello en un riquísimo caldo. Pues nada, me pongo a comérmelo tranquilo y gustosamente, cuando llego a la morcilla y hago lo que suelo hacer siempre, cogerla por uno de sus huecos y absorber como si fuera una pajita para comérmela. Pues bien, lo hago y una vez está en mi boca noto algo crujiente, me quedo un segundo colapsado y automáticamente me da por escupir todo lo que llevaba en la boca. ¿Qué era eso? El rey de los moscardones, nunca había visto uno tan grande en mi puta vida, y encima crujiendo entre mis dientes. Automáticamente mi cuerpo ha reaccionado de una forma sutil, entrándome las mayores arcadas que he tenido en mi vida, y finalmente echando toda la raba de forma que casi hecho hasta el hígado. Encima con el tiempo cronometrado, justo al llegar al baño es cuando toda esa masa se dispuso a salir. Han pasado 2 horas desde entonces, y aún sigo con arcadas. Buenas tardes y buen apetito. --- Fin de la cita --- ....... si existiera un premio al fail más bestia te lo llevabas TÚ pero DE CALLE, te acompaño en el sentimiento... :/ aunque no en el sentido más explicito de la palabra xd pero joder qué duro tio... |
| K-parros:
ascazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |